viernes, 12 de noviembre de 2010

Plan maléfico...

Estoy cansada de tonterías, me aburren ¡os lo juro!, me cansan las penas… una cosa es pasar por un bache (pasa hasta en las mejores familias) y otra cosa bien diferente es vivir constantemente en el maldito bache.

Que si, que vale, que no hace falta vivir con la sonrisa puesta 24 horas al día, pero tampoco pasa nada si se la saca de vez en cuando a pasear, que ella también tiene derecho a vivir, digo yo!

Y ya he dicho basta!! (hace tiempo que debí hacerlo), pero estaba esperando el momento y este ha llegado, ya que, señoras y señoressss... ¡¡la Strega tiene un plannnn!!... (parezco Aída hablando así en tercera persona jeje). Y se trata de un plan maléfico (no podía ser menos tratándose de un plan mío) que pienso poner en práctica ya!! que mañana es tarde!! ( si os fijais bien hasta podéis ver mi sonrisilla malvada juas juas juas)…

Chicas que ya es viernessss, a la que le vea una lágrima la meto en la cazuela!! (y si... es una amenaza).

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor...


-------------------------------------------------------------------------

Reeditado a las 14:00 para aclarar que no soy yo la que vive permanentemente en un bache. A lo que digo basta es a que me arrastren a vivir alli, yo tropiezo de vez en cuando como todo el mundo pero siempre me levanto y busco el lado bueno a lo que sea... que siempre hay uno.

13 comentarios:

  1. y en este momento el nene que cuido mira algo de disney que esta cantando: Sonrie yaaa y el buen humoooor apareceraaaaaa jaja, me hizo mucha gracia la casualidad...

    La sonrisa puede salir irónicamente, no sé que prefiero mmmm
    je.., es broma

    Pasálo bien con tu plan macabro juajua

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, creo que leyendote me acuerdo de alguien, muy mala mala mala....
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que te traigas muchas sonrisas a Madrid:) Buen plan

    ResponderEliminar
  4. oye, que si como leo el plan incluye madrid ¡sacadme! que no tengo plan el saturday night!!

    ResponderEliminar
  5. oye, que si como leo el plan incluye madrid ¡sacadme! que no tengo plan el saturday night!! (y estoy libre)

    ResponderEliminar
  6. Estamos todas un poco pochetas... pero tienes razón, hay que animarse! :)

    ResponderEliminar
  7. si es que me comes poca verdura y poca fruta. Necesitas vitaminas pa venirte arriba.

    Aunque miedo me das con tu plan jijiji

    Que lo pases bien y ya nos contarás si ha dado resultado tu macabro plan... jur jur jur

    Besicos vecinicaaaaaaaaaaaaaa
    Elly

    ResponderEliminar
  8. Seguro que el planazo está genial!!

    Y si, necesitamos más de una sonreir. A mí me cuesta. Siempre he dicho que soy de risa fácil y sonrisa difícil. Pero vamos a ver las cosas positivas....
    Es viernesssssssssss

    :-)))

    ResponderEliminar
  9. Pocoyo: mmm ese nene sabe lo que se hace, estamos compinchados... jejeje.

    Bur: jajaja se a quien te refieres... ten cuidadín que así te delatas!! y luego vienen los madresmíassssssss

    Verticana: mmm si, robaré alguna que otra, total... hay gente que no la usa jeje.

    Farala: siiiiiiii, vente de fiestaaaa...

    Mg: Nu, nu... me expresé mal.. no soy yo la pocha... jajaja.

    Elly: últimamente ninguna fruta jejeje (solo me gusta la de verano).

    Damita: Yeahhh!!

    Jei: vale lo digo.. siiiiiiiiii!!! jajajaja

    Chris: eso eso.. mucho animooooo!!!

    besos a todas y feliz findeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Planazo fiesta!!! Di que sí, fuera la penas y fuera las miradas grises.

    ResponderEliminar
  11. Cuenta, cuenta..qué tal el finde?? ;-)

    ResponderEliminar