jueves, 11 de noviembre de 2010

De planes...

Tras unas semanas un pelín complicadas, hoy se podría decir que vuelvo a todo. Tengo varias ideas en mente y proyectos que empezaré hoy mismo. Mi rodilla ya esta casi perfecta así es que esta misma tarde volveré al gimnasio y de paso me pasaré por la consulta de la rubia para que me regañe un poco por estas vacaciones que me he tomado en la dieta... era estríctamente necesario pienso decirle jajaja.

Y este fin de semana me voy para madrid... dos años después del último viaje, en el que me lo pasé fenomenal.. todo sea dicho. Este será un viaje relámpago, ya que iré el mismo sabado y volvere el domingo, pero merecerá la pena.. eso seguro!.. así es que fulanitaaaaaaaaa preparate que voy!! jajaja (por cierto, sigue abierto.. no?... es que con esto de la crisis...).

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor...

6 comentarios:

  1. en barcelona ya no hay locales bollo, así que no te extrañe xDDD

    pásalo essssstupendo en Madrid!

    mua!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, la crisis no ha afectado al fulantia. El mundo bollo no está en crisis :-)

    ResponderEliminar
  3. Pues si la rodilla está mejor...eso significa que cumplir años te sienta bien,ehh??...jajajaja...
    Bueno, pues espero que lo pases genial por "los Madriles"!!
    Bsoss vecinita!!

    ResponderEliminar
  4. Asi que Madrid-la nuit...Que lo disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  5. Jei: puessssss hay que abrir uno yaaaa para cuando yo vaya ehh... jejeje

    MartaHora: Bien bien es bueno saberlo... entonces nos vemos en los baressssssss!!!! jejeje

    Bur: bien bien pero sin lo que tu y yo sabemos eh..

    Trasgu: Al final si.. y aun no me he resfriado.. (eso me toca en unos meses siguiendo tu calendario ) jejeje...

    Jirafas: siiiiiiii eso espero.

    besos a todas!!!

    ResponderEliminar