martes, 2 de noviembre de 2010

De puente...

En este puente nada salio como estaba planeado, pero aún así ha estado bien. Fui a una fiesta de disfraces de halloween y me puse mis mejores galas de bruja (no podía ser de otra forma) iba a poner una foto por aqui, pero al final solo las he colgado en el "feisbuk".

El resto ha sido bastante tranquilito, me ha dado tiempo suficiente para descansar y organizar un poco mi casa, y también he disfrutado de buenas charlas y hasta me dio tiempo a estudiar… muy completo.

La celebración del cumple la hemos pasado al finde siguiente para poder reunirnos todas y para terminar os contaré que en este finde he visto casi todos los días a Map (bueno casi todas las noches), y en una de estas me dijo cuando le hablé de la fiesta: “oye apúntate mi número y me das un toque"… siejqueeeeee...

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor….

10 comentarios:

  1. ¿Quién es Map? ¿qué me he perdío?

    Pos oye, 3 días bien aprovechaos!
    Y yo que me le alegro!

    Un besazo vecinica
    Elly

    ResponderEliminar
  2. Todo a pedir de boca... ;o)

    ResponderEliminar
  3. Map?? Map???.......quien es?? ves..ves....como tengo razón...ahora niégalo..jajaja. A ver si entre copa y copa el finde que viene te sonsaco quien es "Map".....

    ResponderEliminar
  4. Elly: Me refería a miamorplatonico pero es que suena demasiado largo asi jejeje.

    Bur: No se muy bien a que te refieres bur..

    Alson: No ha estado mal... pero podría ser mejor ehh.. jeje

    La nit: Tiaaaaaaa sabes perfectamente quien es map.. de hecho fue a ti a la primera que se lo confesé hace años y estabas delante cuando me dio el telf.... jajaja aisss eres una maridespistes eh!! y no.. nunca te daré la razón juas juas juas..

    bsosssssss a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Por lo general, cuando planeas algo, sale de todas las meneras excepto como lo habías pensado... Siento no compartir tus gustos por los disfraces (dioossss no puedo!), pero una foto, así en plan "aquíestoy" no hubiera estado nada mal, eh? :D.
    Felicidades muy retrasadas... me perdí!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. pues eso, que te da tiempo a todo jopele, aunque tus planes sean otros ;)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo de que tu finde fuera tan completo...incluyendo el gran logro de haber conseguido número de teléfono tan cotizado con el de tu Map!! :)
    Bsoss y que el próximo finde sea aun mejor!!

    ResponderEliminar
  8. ais.. llegué tarde, si después de darle vueltas a la cabeza me acordé del momentazo lui saca el móvil y map se lo anota....... ke fuerteeeeeeeeeeee, yo no digo na k el mundo de internecio es muy pekeño...y al final to se sabe?? va a ir a tu cumple?? jajajjajajaja....

    ResponderEliminar
  9. ais.. llegué tarde, si después de darle vueltas a la cabeza me acordé del momentazo lui saca el móvil y map se lo anota....... ke fuerteeeeeeeeeeee, yo no digo na k el mundo de internecio es muy pekeño...y al final to se sabe?? va a ir a tu cumple?? jajajjajajaja....

    ResponderEliminar