lunes, 15 de noviembre de 2010

De viaje...

El viaje a Madrid fue un palizón, peeeeero mereció la pena :-D. En unas semanas volveré pero de forma mucho mas tranquila, que ya estoy mayor para ir y volver en menos de 24 horas… pero bueno, supongo que es bueno haber vuelto con ganas de mas... ¿no?.

Y de nuevo vuelta a mi rutina, comienza una nueva semana que en principio se presenta tranquila y fría, ¿cuando se coló el invierno en esta ciudad?… En fin supongo que ya tocaba...

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor…

12 comentarios:

  1. Será que todavía no he salido a la calle pero... estoy de manga corta jejejejejejejejejeje

    ¡¡Nos fuimos pa Madriiiiiiiiiid y sin remordimientooooooossss...!!

    jajajajajajajaja

    Besooooooooooooooooooooos
    Elly

    ResponderEliminar
  2. Elly: ya saliste a la calle?.. a que hace frío? jejeje... y nooo esa canción noooo que me trae "malos" recuerdos jajajaja..

    besos.

    Bur: acaso lo dudas??? jejejej

    bsos.

    MG: ya vessssssssssss... esto no me gusta nadaaaa, yo quiero mi solito mañanero y que no se haga de noche a las seissss. jeje

    besos,.

    ResponderEliminar
  3. Mayor?? Uhmm...ir a Madrid y volver en menos de 24h?? Nooo!!! Lo que te ocurre es que estás desentrenááá...jajaaja...
    Me alegro de que lo passaras genial por los Madriles...vecinita!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Trasgu: pues va a ser eso si... a ver si le cojo el ritmo y me entreno mas a menudo jejejej.

    ResponderEliminar
  5. ¿Viniste y no llamaste? UMMMMMMMM
    :)

    ResponderEliminar
  6. Alson: puesssss ej que no tengo tu número, así es que era complicado... :-)

    ResponderEliminar
  7. Pues prepárate para la próxima porque por aquí empieza ya a hacer una rasca....de cuidao!!

    :-(

    ResponderEliminar
  8. chris: lo tendré en cuenta y me llevaré buen abrigo... o buscaré quien me abrigue... que es otra opción jajajaja

    besos

    ResponderEliminar