martes, 16 de noviembre de 2010

A cada cerdo le llega...

Puede resultar maligno pero francamente queridas, me importa un bledo... hoy he disfrutado enormemente mientras permanecía sentadita en mi oficina y de fondo escuchaba una maravillosa melodía... por primera vez en años, mi querido jefe no salía de rositas de una de sus miles de fechorías, los de arriba por fin entraron en escena.

En realidad todos hemos disfrutado, todos menos el claro, ni un solo trabajador tiene a su lado que ya es triste ir así por la vida. Seguramente no valdrá para nada, por que seguirá haciendo lo que le venga en gana y posiblemente en otros dos años (si es que seguimos) nadie le volverá a toser encima... o no... ¿Será que habrá llegado por fin su San Martín?...Es bonito soñar...

Desde
aquí le dedico este gran día a tod@s es@s compañer@s a los que este energúmeno echó por motivos "no profesionales" con una sonrisa cínica en su cara y también a los que intenta amargar la vida cada día.

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor...

7 comentarios:

  1. Menudo gustazo habrás sentido... ojalá le llegara la hora a todos los gilipollas que como tu jefe, nos amargan la existencia!

    ResponderEliminar
  2. Con respecto al post anterior... creo que tu segunda opción puede ser más divertida :-)

    Y al cerdo, que le cooooooorten la cabeza!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. "Maligno", "fechorías", "energúmeno" y “ el refrán”…. Ups como molaaaaaa, me recuerda a alguien

    Me encanta, me entanta… qué ganas le tengo a ese tio…

    ResponderEliminar
  4. Si es que el título del post viene cojonudo...
    Lástima que a unos cerdos les llegue tan tan tan tan tarde, que muchos no estamos para verlo y disfrutarlo, gozarlo como tú.

    Un besazo
    Elly

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver si al mío le llega también... bss

    ResponderEliminar
  6. ¿qué le ha pasao? ¿qué le ha pasao?? cuenta cuenta que así disfrutamos masssssssss

    ResponderEliminar