miércoles, 17 de noviembre de 2010

La vie en rose...


Hoy estoy contenta por varias cosas, y también por que hace un rato me ha llamado mi hermana para decirme que vendrá en un par de semanas, así es que eso aumenta mi dosis de felicidad :-D... al menos hasta dentro de una hora y media o así, que será la hora en que me vaya al gimnasio a moverme un poco, (yo es que no se cansarme y ser feliz a la vez).

He estado pensando lo mío seriamente y he llegado a una conclusión... definitivamente... "soy diferente"... tras un corto estudio bibliográfico he descubierto que a mi la estación que me altera la sangre no es la primavera como al resto de los mortales, sino el invierno... y como aqui ha entrado esta semana de golpe y casi sin avisar... pues así estoy.... eso y helada de frío, que también... pero esto ya no me diferencia del resto, asi es que no cuenta.

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor...

Pd: Si ya de normal rebequita me pone mogollón, ni os cuento así cantando en francés... aissss... (será cosa del invierno)...

7 comentarios:

  1. que te gusta, el invierno ays dios mio....

    has vuelto al rosa jejeje:))

    ResponderEliminar
  2. Bur: ya sabes... el rosa es la baseeeeee!!!... jajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi el frío me activa más que el calor, será porque nací en época de nieves. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pos ya somos dos las alteradas!, no veas el invierno como actua de combustible!

    ResponderEliminar
  5. jajajaaaaa, crei que estabas contenta por la "malda" del otro día, bruja ;)

    ResponderEliminar
  6. a ti te gusta el invierno porque así te arrimas más ;)

    ResponderEliminar
  7. Dos vidas: ale.. otra rara... cada vez somos mas!! jaja

    Nefer: y otra mas.. ni que lo digas!! ya tu sabes mijaaaaaa...

    farala: también pero no solo por eso jiji..

    jei: aisss que malo es conocerse jeijei.. jajajaja

    besos a todas!!

    ResponderEliminar