miércoles, 10 de marzo de 2010

Segundo asalto...

Hoy quedamos a comer (ex)becaria, mi compi Petunia y yo. Hacía casi un mes que no nos veíamos las tres, tras ponernos al día con nuestras respectivas vidas becaria nos contó que este sábado está de celebraciones y que quería organizar una fiesta en la casa de campo de su novio, y que por supuesto quería que fuéramos las dos. Conociéndola seguro que son de esas de todo-parejas-felices y uff en estos momentos de mi vida no es lo que mas me apetece…

Mas tarde estábamos las tres haciendo cola para pagar y ella estaba delante y así como quien no quiere la cosa vi que llevaba unos pantalones chulísimos… miraba los pantalones os lo juro!... y se lo he dicho… “niña me encantan tus pantalones”.. y de pronto me suelta… “¿a que me quedan bien?... son de una amiga mía que es lesbiana… me ha dicho que son modelo lesbiana… molan un montón estoy por no devolverselos” (todo esto me lo dice mirándome con esos ojitos que pone y con esas sonrisa que es para matarla)

Pues eso que de piedra… mi becaria tiene la facultad de dejarme de piedra… os lo juro… y lo peor es que no le he hecho la pregunta que se me ha ocurrido en ese momento… bueno vale se me han ocurrido muchas preguntas... sobre su amiga también jajaja…pero no… no las hice… es que me pierdo las mejores ocasiones…

En fin este viernes hemos quedado para tomarnos unas cañas, creo que va a ser el momento de tener un segundo asalto para sacar el tema… juas juas juas.

8 comentarios:

  1. jajajaja, ¿ves? por algo te gustaban los pantalones esos... (después me decís a mi)
    jajaja... vos tené cuidadoooo, no vaya a ser cosa que la "amiga" sea una que conozcamos todas jajajaja

    besitos!!! (por cierto, soy: Lo breve de lo eterno, no entiendo como se comenta ahora en tu blog)

    ResponderEliminar
  2. pocoyo: jajajja... tia pues hacía meses que no la veía y zas.. la acabo de ver hoy... y nooooo ella no es la amiga de mi becaria... ni de coña cabe en esos pantaloncillos tan "monos".

    bur; si... lo soy.

    bsos a todas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las historias con tu becaria!!!!....... que vuelva al currooo y a tu vida!!!!

    diviertete mirona!!!

    ResponderEliminar
  4. por cierto, yo no hablaba de nadie en especial!!!!!!!
    jajajajajajjajajajaja

    Besitos de pocoyo...

    ¡mal pensada!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj y como son los pantalones de lesbiana???? pq estoy harta de verlos pero no los diferencio....eso si, las que los llevan si que son monas si..... ;-)
    saludos lesbianos.

    ResponderEliminar
  6. eso digo yo.... o estoy en las nubes o no tengo ni idea de cómo son los pantalones de lesbiana

    explícamelo

    ResponderEliminar