martes, 16 de marzo de 2010

La partida...

Sentada en mi sofá viendo como los demás juegan me resulta todo demasiado fácil, a veces hasta me aburro…y me entran ganas de cogerles el mando y pasarles yo de pantalla… es tan obvio lo que tienen que hacer para ir subiendo niveles que no entiendo como no lo ven.

Pero esto solo me ocurre cuando veo las partidas desde mi sofá, como he dicho, luego me toca a mi coger el mando y jugar mi propia partida y no se si es que me entra el miedo escénico o que, pero me bloqueo, y ni fácil ni nada. La cosa es que si antes lo veía sencillo… es que sencillo debe ser… solo tengo que aprender a controlar ese miedo escénico o lo que sea que es y ya está.. tendré la partida, así de facil…

Pd: Si, se perfectamente que en esta teoría hay un fallo.. que no es así de sencillo... que hay que pulirla... pero eso lo haré despues de vencer el miedo escénico... vayamos por partes, que no tenemos prisa.

9 comentarios:

  1. 1º paso... querer jugar
    2º paso... saber jugar
    3º paso... encontrar jugadores

    y a jugar, aunque nosiempre se gana, pero lo importante es participar, y fijo que empezaras a ganar...., ademas se yo, que alguna partida ganas de vez en cuando!!!!

    halee.... !!!A jugarrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  2. Como dice copo, no siempre se gana, pero cuantas más veces juegues más práctica coges. Y cada vez ganas más veces...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Copo: No, si ya torrebruno me engañó de pequeña con lo de "lo importante es participar"... pero no... no es cierto... lo que mola es ganar.. es resto es una ... (eso lo que estas pensando).

    Nefer: otra torrebruna (azul por supuesto, como el unicornio jajaja) Que no voy a dejar de jugar por perder.. pero que no me vais a convencer... que lo que importa es ganar... jajajaja

    Alson: a todo todo todo... y a eso también. jajaja

    ResponderEliminar
  4. pues, cualquiera dice na. no es cabezona la niña ;)

    ResponderEliminar
  5. jajajaaaaaaaa, pero estamos hablando de sexo y de ser muy, pero que muy promisuas...

    ¿o no? ;)

    ResponderEliminar
  6. Bur: presente!!!! jajajaja

    Farala: jajaja no, no me refería a eso pero claro leyendo el post de izel entiendo que lo pienses... jajaja (sois un puntazo chicas! aún me estoy riendo desde esta mañana jeje)

    ResponderEliminar
  7. ¿no era sexooo? jajajjaa, a jugar, a jugar, cuantas más juguemos ,mejor, ajajaja.

    ResponderEliminar