lunes, 22 de marzo de 2010

Fue una noche de esas que...

Hacía tiempo que no me pegaba una fiesta como la del sábado, fue una noche de esas que te dejan buen sabor de boca, de esas de risas infinitas, de esas que cierran los bares y en vez de irte a casa como solemos hacer siempre, tiras para metropol, (que años hacía que no la pisaba jeje),

En fin, fue una noche de esas en las que te vas a dormir con una sonrisa dibujada en la cara y que cuando te levantas aún la tienes instalada… y que se convierte en carcajada cuando empiezas a recordar episodios de mons, pijas, sin listones y latres.

Feliz inicio de semana a todas!

8 comentarios:

  1. Que te quiten lo "bailau", lo bebido y lo reído.

    ResponderEliminar
  2. juli gan: ya ves jeje.. y encima fue chispa sin resaca... jajajaja.

    bsos.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja!, pues ya sabes a aprovechar esos momentos!
    Besos, nefer

    ResponderEliminar
  4. Pues lo mismo me pasó a mi a la mañana siguiente o mejor dicho tres horas mas tarde .... recordando a Mons, la risa de latre y como no la frase que me retumbaba la cabeza "Patricia sube el liston, subeloooo" jajajaajaj que finde..para recordar y volver a repetirlo ....

    ResponderEliminar
  5. eso es disfrutar de la vida... sí, señorita!!!!
    así me gusta...
    besiños

    ResponderEliminar
  6. nefer: si si desde luego jejeje... ya lo sabes!

    ResponderEliminar
  7. Patri sin listón: jajaja es que si.. hay que repetirlo niña... :-p

    ResponderEliminar
  8. helen: si ya estaba bien de tristezas.. no?..

    bsicos.

    ResponderEliminar