martes, 30 de marzo de 2010

Tarde infinita...

Hoy curro una hora mas.. rectifico… a partir de hoy curro una hora mas “cada día”, por que a mi jefe le da la gana, si al menos fuera porque hay mas trabajo… pero no, seguimos sin vender apenas, es solo un capricho, digamos que le jode que venga la semana santa y faltemos tantos días…de hecho si en su mano estuviera quitaría los fines de semana.

Esta mañana me hizo bajarle de Internet el calendario laboral (no lo hizo el porque no sabe ni encender el pc) para que viera con sus propios ojos que el jueves santo es fiesta, y aún así salió de mi despacho murmurando entre dientes vete tu a saber que… en fin… que la tarde se me está haciendo eterna y el reloj no se mueve…

Es tal mi aburrimiento que hasta empiezo a pensar que se me ha roto el condensador de fluzo y me he quedado para siempre en este momento!!!... voy a ver si localizo a Doc para que venga a arreglarme el Delorean y ya si eso me pego un viaje al lunes próximo para ver los resultados de la quiniela, que yo creo que he nacido para ser rica y no trabajar!!!

12 comentarios:

  1. ... Por qué, tiene que haber seres asi... dios mio, será por la divesidad de las especies, pero son tan calcaditos, todos, que parecen sacados de fábrica. no quiero darte envidia, la mia(jefa) está estos dias de vacaciones, y nuestra guerra empieza este lunes proximo- tomare aire-
    feliz, semana santa"especial, que no rara- rectifico"

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaajajajajaajajajajajajaajaj

    Cuando he leído lo del condensador de fluzo lo he flipado!! jajajaajajajaajajja
    pero cómo te acuerdas hasta del nombre del coche???!!! jajajaajajajaja
    Será porque hace dos sábados echaron la peli??
    jajajajaajajaja

    De verdad que me parto contigo!

    Ah!! antes de dejar la fábrica donde trabajaba, los jefes nos quitaron las horas extras y además nos obligaron a echar 9 horas al día por la patilla.
    Así que no eres la única que ha pasado ésto.
    No consuela pero...

    Un besazo bombón!
    Elly

    ResponderEliminar
  3. Bur: si, especial esta mucho mejor jejeje

    feliz semana santaaaaaa!!!

    Elly: La pusieron?.. jo no la vi... pero me acuerdo de todo por que esa peli la he visto mil veces.. y marcó mi adolescencia, yo quería ese Delorean.. de hecho sigo queriendolo jaja.

    ResponderEliminar
  4. jA JA JA JA.. como te rayasssss!!.. me partoooooooo.... que se te den bien las fiestas de la primaveraaaaa...

    besicosss

    -copo-

    ResponderEliminar
  5. A ver si nos vemos en estos días,eh?. Yo también he sonreído.
    Nefer

    ResponderEliminar
  6. Jaaajajaja. Pues en Catalunya el jueves santo es laborable. Ellos sabrán. Jaaajajaja, Lui McFly, pues, nada ponte al volante del DeLorean y que el condensador de fluzo haga su trabajo. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. Aisss, es que ser jefe con la que está cayendo es muy triste. (Ah, que no era esto lo que tenía que decir?) ;o)

    ResponderEliminar
  8. no si el colmo sería que quitaran también las fiestas, qué vida tan pobre tiene alguan gente que se convierte en jefe, ayyyy. Tú espera un poco y a disfrutaaaaaaar.

    ResponderEliminar
  9. No hija no, que no quiten las fiestas...... que vamos a hacer en Murcia si nos quedamos sin fiestas de primavera.... y que haríamos si nos quitaran el Bando de la Huerta?? no no. Al jefe que le den.

    ResponderEliminar
  10. Uy... vaya, que ya ha empalmado con las fiestas de la primavera usteddd eeehhhh
    dormilonaaa

    ResponderEliminar
  11. a mi tb me subieron una hora asi porque asi... , tranquila, que al menos estás acompañada por la sensación...
    Todo compartido es un poco mas leve dicen no?

    COMPARTOOOOOO

    un abrazo Lui

    ResponderEliminar
  12. post infinitooooo?????

    -copitooo--

    ResponderEliminar