jueves, 4 de marzo de 2010

Ideas de bombera...

Hoy tengo cuerpo de viernes, pero es jueves osea que no tengo el horario de los viernes… por lo tanto esta tarde tengo que venir a trabajar. Se me ha ocurrido una idea… liar a mi compañero para ir esta tarde a la salida de cañas por el polígono. Y ya de paso vamos al bar donde esta mi camarera favorita y entre caña y caña hacemos tiempo para que sea la hora en que ella salga y como quien no quiere la cosa la liamos a ella también… perfecto salvo por un detalle, que si conseguimos liar a la camarera me va a sobrar mi compañero jajaja… pero sin el va a estar dicicil liarla… no, no me cuadran las cuentas… voy a tener que diseñar algún otro plan.. ¿alguna idea?

5 comentarios:

  1. Tienes que buscar a una persona D para que si lías a tu camarera favorita(que yo la conozco) aparezca y se lleve a tu compañero. Sino siempre queda la opción de cebarle a kinticos pero con eso corres el riesgo de que tu también salgas perjudicada...

    Bsicos

    ResponderEliminar
  2. Joer, a mí no pidas ayuda pa eso que soy nefasta!

    ResponderEliminar
  3. Sí, tiene que haber un cuarto integrante que quiera ir de cañas y liarse con tu compañero. (Eso suponiendo que la camarera...entienda)

    ResponderEliminar
  4. Pues suerte y cuentanos el resutado!!!

    Animooooooo y si o queda con ninguno, pasalo genial con el compi!!!

    P.D. ¿¿Y si llamas a la ex-Becaria????

    ResponderEliminar
  5. Muy fácil, te llevas al compi ese de cañas, te luces delante de la camarera, la seduces, y cuando ya sepas a qué hora sale le dices a la chica que te espere unos minutos que tienes que darle una patadita a tu compi. Y te libras de él, suavemente, o sea, le dices que se vaya que tres son multitud. Qué fácil ¿no?

    ResponderEliminar