lunes, 1 de marzo de 2010

El hueco perfecto...

Los fines de semana se me pasan volando, en realidad el tiempo en general se me pasa volando, ayer charlando con una amiga nos dimos cuenta que en los últimos años ambas hemos sentido que lo vivido en este tiempo ha sido con un punto de revoluciones por encima de lo normal. Si, esa sería una buena forma de describirlo, quizá por eso ahora que he decidido frenar estoy tan cansada, o bueno quizá pueda ser cosa de la anemia esta que me persigue desde hace tiempo.

Así pasa que llego al pueblo y me tiro en el sofá y cuando me dicen de moverme me da mucha pereza… es que se está tan bien en ese sofá…yo creo que es mágico, sobretodo cuando coges el punto adecuado y consigues el hueco perfecto (a lo Homer) jejeje, ya da igual todo… tu tienes “el hueco perfecto”.

Pero como los finales felices no existen (esto es un hecho probado mil millones de veces en costosos experimentos y aceptado por la comunidad científica internacional como mínimo), pues llega el domingo y te toca dejar ese hueco perfecto y montarte en el coche para viajar un par de horas y pico y volver a casa, acompañada musicalmente por Dani Martín y sus chicos, (música perruguera según mi padre, que no se lo que es… pero suena a que no le gustó nada de nada jajaja).

Y ahora de nuevo en casa a empezar otra semana importante en lo que al trabajo se refiere… veremos a ver que tal sale todo…

5 comentarios:

  1. perruuera la música y perrucia tu, que vaya fines de semana te pasas ahí en "el hueco perfecto", jajajaja, ya te daba yo una niña de 9 años, ya... ujjajajaaa

    ResponderEliminar
  2. Ánimo para esta semana nenica

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. toooodoo un findeen en 1 solo hueco?????, y en las manos queeeeeeeee cevezaaa?????

    jajajajja.... vives a lo grande!!!

    Animo y será una gran semana!!!

    ResponderEliminar
  4. farala: es que soy vaga de serie jejeje...

    bur: algo asi si...

    ariam: muchas gracias niñaaaaaa

    copo: no no.. cocacola light jejejeje...

    un beso para cada una!!

    ResponderEliminar