miércoles, 31 de julio de 2013

Hoy si...

Por la época en que empecé a leer blogs, ni de lejos me imaginé que algún día la conocería, tan solo la leía en silencio que hasta me daba cosilla comentarla… es algo que me solía pasar con las famosas blogueras en aquellos tiempos. 

 Pero la vida da muchas vueltas y pasa el tiempo y el mundo es muy pequeño y aquí todo el mundo se acaba conociendo y una tarde hace ya algún que otro año un alguien cometió el error de retarme, se jugó a su novia diciendo que yo no era capaz de hacer tal o cual cosa con un video de youtube, y así fue como un ratito después su novia paso a ser mía jajaja. A la afortunada se lo comunicamos unos días después y estuvo encantada con el cambio, normal… y así es como conseguí a aquella famosa bloguera que leía años atrás. 

Desde entonces o quizá ya desde antes hemos vivido muchas cosas juntas, dimos algún que otro concierto para un público selecto cantando “como los rollling stones”… (el gran éxito de ese verano sin duda). Fuimos a un puñado de conciertos y en más de uno acabamos de copas con los cantantes o en su defecto con el batería. Juntas protagonizamos un corto de miedo buscando a los Zombis de Santa Fe ¿o huíamos de ellos? e incluso hemos compartido alguna que otra lagrimilla porque hay gente muy mala por ahí suelta… Fue a ella a la primera que llamé para contarle que me había enamorado de Mixi, y también fue a ella a la primera amiga que le presenté… grandes y pequeños raticos, que no cambiaría por nada. 

Y volviendo al presente no nos vemos tanto como nos gustaría pero este mismo fin de semana hemos pasado un muy buen rato charlando, riendo y sobretodo poniéndonos al día de nuestras vidas y sin duda puedo decir que ese fue uno de los mejores momentos de lo que llevamos del verano.

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor...

1 comentario:

  1. ¡Mi Brujita guapa!No sabes la ilusión que me ha hecho volverte a ver y poder disfrutar de una noche llena de risas a tu lado :)

    ¡Gracias por estar presente en mi vida! y por supuesto, ¡ni se te ocurra salir!

    Siempre tuya... ArisPiQ

    ResponderEliminar