lunes, 29 de julio de 2013

Discutir...

Dos no discuten si uno no quiere… y yo hace tiempo que he decidido no querer…  dos de las razones son que me aburre bastante ese desgaste de energías, y que admito que no tengo facilidad de palabra… hay más razones supongo pero eso ahora da igual. No sé si hago bien o no, tampoco voy a discutir eso, es tan solo que yo lo hago así, y si alguna vez me cae una bronca en forma de chaparrón, yo tan solo guardo silencio, escucho,  espero a que termine de llover y cuando lo hace, tranquilamente me voy a mi casa. Pasa lo mismo con los desprecios, pero ¡ojo!, que no diga nada no significa que no me afecten estas cosillas, es solo que no quiero discutir, así es que tranquilamente tomo la matrícula y me largo para mi casa, y sin prisas lo consulto con la almohada o con quien quiera y tranquilamente tomo la decisión que me pida el cuerpo, y aquí paz y después gloria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario