martes, 7 de febrero de 2012

Nuevos conocimientos...

Esta semana tengo visita en casa, una prima del pueblo, pero prima de las de verdad, no de las de "mira esa chica tan mona es prima nuestra fijo"... pues eso.

La verdad es que me daba un poco de pereza esta visita, y llevaba atrasandola unas cuantas semanas pero creo que al final hasta me lo voy a pasar bien y todo, de momento ayer nos echamos unas risas mientras me enseñaba trucos de maquillaje, que digo yo que  algún día le sacaré una buena utilidad a estos conocimientos pese a que hoy por hoy lo practico poco, hubo un tiempo en un pasado muy lejano que si pero uff me da tanta pereza madrugar para eso que ya no, pero lo dicho, nunca está de mas aprender trucos nuevos, total el plan 69 consiste en parte en eso... en ponerme "tremendaca"... así es que un par de ayuditas por aquí y otras mas por allá nunca vienen mal.

4 comentarios:

  1. Hale, aprende y luego me enseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale! tu mientras ve preparando finde para venir a verme jeje.

      Eliminar
  2. Vaya tela.... brujix hay que hacer "momento transformación" alguna vez que otra..

    ResponderEliminar