jueves, 2 de febrero de 2012

Mayor de mayor...

Hace dos días, quizá tres... yo era "moza joven" (así es como lo dicen en mi pueblo), pero resulta que sin venir a cuento y asi sin darme cuenta han pasado los años y zassss... me he hecho mayor, y no digo mas alta... no, esa parte mis genes se la saltaron (los muy ca... ejem).

Me refiero a mayor de mayor, a una "abuela" vamos... y como tal empiezo a tener los achaques de mi nuevo estado, que si un poco de reúma por aquí, que si la tensión por allá... y cuando digo por allá me refiero a "por las nubes".

Ayyyy... menos mal que ya se  hacer ganchillo, que digo yo que eso me hará mas fácil lo de integrarme en el gremio, de hecho esta misma tarde al salir de trabajar iré al centro de la tercera edad de mi barrio para  ir informándome de como solicitar los viajes del inserso a Benidorm, estas cosas cuanto antes mejor que sino me quedo sin plazas... eah! no os penseis que esto iba a ser todo malo.. ¿no? De momento ya me estoy bajando la banda sonora de las noches farra en esos hoteles de Beni y mentalmente recordando las coreografías para ser la reina de la pista...  "ninonino ninoni Pajaritos por aquí, pajaritos por allá vamos todos a bailar na na na na..." (de momento creo que me acuerdo del baile), En fin... que ya sabeis, que si alguna se apunta solo tiene que decirlo y quedamos para ensayar los pasos... 

Pd: Arispiqui, lo mismo encuentro al protagonista de nuestro gran éxito en la parada de un bus allí en Benidorm... (como los Rolling Stonesssssssss... como los Rolling Stonesssssssssss...)  aisss que tiempos, nosotras también fuimos el éxito del verano... como mariajesus y su acordeón... aisss..

No hay comentarios:

Publicar un comentario