viernes, 30 de diciembre de 2011

Terminando el año...

Hoy se fue de la empresa uno de mis mejores amigos en ella, se me va a hacer raro venir a trabajar, al menos las primeras semanas del año y que no esté el rondando por aquí y por allá. Se va porque no aguanta mas la situación, no se si le irá mejor o no  a partir de ahora, pero supongo que necesitaba un cambio ya.

Siete años hace que nos conocemos, mis chicos son como mi familia, nos tiramos juntos nueve horas al día, desde el primer día este chico se pegó a mi e hicimos buenas migas, tenemos gustos muy parecidos, de hecho me debe un orgullo en chueca (lleva años diciendome que tenemos que ir). Por ahí algún que otro compañero ha llegado a pensar que eramos algo mas que amigos jajaja, la peña está muy ciega.. una tarde incluso, ex-jefe cabrón en su peor época de acosador me llegó a preguntar super indignado que porque me liaba con ese chaval antes que con el... en fin...a este tiparraco os juro que no lo echo de menos nada de nada, de hecho que él se fuera de la empresa es lo mejor que me ha ocurrido en este año que mañana termina...

En fin... intentaré animarme pensando que hoy es viernes y que mañana tengo un fin de año subrealista... veremos a ver como sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario