viernes, 23 de septiembre de 2011

El Vola-bus

Veamos... tengo un coche con glamour, despues de pasar las últimas dos semanas en el taller, siguen sin encontrarle el problema.. la batería mientras esta parado pierde energía y por las mañanas no suele arrancar, me han hecho un apaño, una especie de interruptor que apaga y enciende la bateria, pero claro es un coñazo tener que llegar a un sitio y tras aparcar subir el capó y apagar la batería... muy poco glamour.. desde luego!.

Para colmo de males tenemos un satélite perdido del tamaño de un autobús que se supone que iba a caer en Nueva Zelanda pero que a última hora decidió cambiar de trayecto y pasar por esta ciudad... y con lo desgraciá que suelo ser no me extrañaría que cayera encima del interruptor de mi batería... a lo mejor arregla la avería.. y lo convierte en un super coche... vete tu a saber!!

Los de la NASA por lo visto han pedido que si cae sobre mi coche que por favor no lo toque, que es suyo y les pertenece...  jee  ¡están que lo bailan!  si su vola-bus se carga mi coche glamouroso que sepan que monto un mercadillo revendo las piezas voladoras al mejor postor y me compro uno nuevo que arranque por las mañanas (ese requisito para mi es fundamental)... jejeje.. que cachondos estos de la NASA, anda que lo llevan claro!!

En fin.. os dejo que me voy a la parada de bus de la esquina que en cualquier momento llega el vola-bus ese...

Feliz fin de semana!!

5 comentarios:

  1. 1-Me gusta el nuevo look de tu blog.
    2-Tranquila, que mañana tienes taxi particular gratis (bueno....eso de gratis lo cambio por un par de quinticos.. :P)
    3-Mañana (hoy pq ya son más de las 12), nos lo vamos a reir y pasarlo bien como en los viejos tiempos!!

    ResponderEliminar
  2. Pero es que no lo dudes ni un momento, el mereoroNASA es de quien lo coja.

    ResponderEliminar
  3. ha habido suerte?? le ha caido encima???

    ResponderEliminar
  4. Ays es que tu coche, es mucho coche...Besos

    ResponderEliminar
  5. ya que no ha caido el vola-bus sobre tu coche, mira el lado positivo, a no ser que sepan el "pequeño secreto de su arranque", nadie te lo va a robar. y mientras tanto, a jugar a la primitiva

    ResponderEliminar