jueves, 15 de septiembre de 2011

Decidido...

Esta ha sido una semana algo complicada para mi, sentía la necesidad de tomar una decisión que podía acarrear algún que otro cambio importante en mi vida. Viajé desde la tristeza hasta la decepción, pasando por algún que otro bosque oscuro y peligroso (de los cuales me salvó mi chica que es la mejor del mundo mundial) y hasta llegué a valorar seriamente la posibilidad de cerrar el blog de una vez por todas o cambiar de nuevo de identidad o algo así. 

Finalmente he tomado una decisión, el blog no lo cierro, eso si, le he hecho un gran cambio de look (me encantan estos cambios :-D), que me servirá para alejar las energías negativas y de paso me llenará de fuerzas para pasar página y cerrar la puerta al mal rollo que no me merece la pena y así podré disfrutar de este bonito presente y también del futuro que me esta esperando a la vuelta de la esquina...

Y por último desde aqui quiero dar las GRACIAS a todas esas personas que en estos días me han dado muchísimo apoyo y cariño, y que han logrado que yo vuelva a tener fe en eso a lo que llamamos "amistad". Y sobretodo a mi chica, que como os digo, es genial y tiene una santa paciencia que espero que no la pierda nunca ya que conmigo la va a amortizar de lo lindo jejeje. 

2 comentarios:

  1. Estoy más perdida que un burru en el Thader y no sé qué y quién te ha hecho plantearte el cierre del blog. Pero si llegas a hacerlo avísame que yo voy fonde tu vayas.
    Felicidades por esa chica tan maravillosa q te acompaña y te quiere.
    Un besico
    Elly

    ResponderEliminar
  2. ¿Se nota q escribo desde el galaxy?? Qué horror de teclado táctil... Jajaja

    ResponderEliminar