lunes, 4 de julio de 2011

Operación Caza-Bichos...

Hoy empieza mi operación caza bichos, este verano es bestial, no paran de salir por todas partes.... (para mi que con esto de la crisis y los recortes este año mi barrio no ha sido fumigado... fijo que el de quien yo me se si ejem... ) y no, no pienso hacerles ningún juicio justo, ni tener piedad de ninguno de ellos... están todos condenados a largarse o morir... ellos eligen. (me refiero a los bichos... ya que contra los otros me temo que no puedo hacer nada). . Si alguna sabe algún truco que hable ahora, que será bien recompensada.

Pd: Os juro que mientras escribía el post estaba tarareando la música de los cazafantasmas jajaja.

4 comentarios:

  1. No olvides que los bichitos son seres de dios...no seas cruel, eh.. Deja que se marchen y vayan a sus arbolitos.. Pero con las cucarachas no tengas piedad, esos bichos son las mismísimas hijas de satanás, ;)

    ResponderEliminar
  2. nefer: no mas que tu ehhh.. jejejee

    marta: mi lucha es contra las hijas de satanas.. jajaja.

    besos a las dos!!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaa

    a ver, receta efectiva contra las hijas de satanás probadísima de mi otra vida, cuando residía yo en una gran ciudad y por tanto tenía de inquilinas a las muy asquerosas:
    - Compras ácido bórico (borax), con poca cantidad basta. En México se vende en las farmacias, supongo que aquí también.
    - Compras también una lata de leche condensada "La lechera", esa que es hiperazucarada.
    - Haces una pasta en un bol con esos dos ingredientes. Tiene que quedar con una consistencia tan que puedas ponerla a cucharadas sobre una superficie como un plato desechable o un trozo de papel albal plata.
    - Les colocas su "galletita" a las hijas de satanás en los sitios donde les gusta: oscuritos, calentitos y cerca de la comida, o sea, en la cocina.
    - Si tienes animales domésticos esto tienes que dejarlo fuera de su alcance... obviamente.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar