viernes, 29 de julio de 2011

Durante el mes de julio..

En este último mes, en el que la ciudad se queda vacía porque “todas” menos yo están de vacaciones (léase con retintín) me ha dado por leer libros y ver televisión, en el caso de la tele veo lo que sea sobretodo basura que es lo que más abunda y lo que más me distrae, y estas dos aficiones sacan mi lado creativo, me refiero a lo de crear teorías para todo, incluso para lo más absurdo.

Lo de leer para mi supone además un problema, porque empatizo demasiado con los protagonistas, así es que empecé el mes con “Dime quien soy” y me vi dieron ganas de ser una espía, ahí a lo grande… y ahora estoy con el tercero de Camila lackbërg (caen como churros) y ya me veo viviendo en Fjällbacka (que no sé cómo se pronuncia pero me he inventado que es algo así como “falblanca”) investigando crímenes con Patrik Hedströn y saliendo de copas por el ambiente de falblanca con Paula y su novia… si es que si!! (Ahora que lo pienso, mejor esto que lo de ser espía, que estoy ya mayor para ciertas cosas).

Por otro lado esta lo de mi vicio viendo tele, esto es aún más grave si cabe, porque anoche hasta me daban ganas de ir a supervivientes… joer menuda cura de adelgazamiento ni la Buchinger vamosss!!! En fin, para quien no llegó al final ganó rosa y le dio pal pelo a su marido, me dio hasta pena al final y eso que tiene una pinta de CH-P que uffff… (para este caso tengo una teoría que ya os contare otro día) y otro temazo es lo de la duquesa… a mi lado morboso le gustaría ver la cara del novio cuando le dijo que había repartido la herencia jajaja..(Digamos que para esto también tengo otra teoría que tampoco contaré ahora). ¿lo veis? Si es que me vuelvo hasta mala… osea me refiero a “mas mala”… en fin creo que va siendo hora de que me den una silla en Sálvame justo al lado de Matamoros.. y a cacarear por las tardes con J.J.

Que ustedes lo pasen bien, mañana más y mejor…

2 comentarios:

  1. je esta bien eso de empatizar ;)

    ResponderEliminar
  2. uy uy uyyyy pero qué te ha pasado en el mes de julio no quiero pensar ahora en agosto con qué empatizarás (eso que Jorge Javier está de vacaciones)

    ResponderEliminar