jueves, 21 de octubre de 2010

Futuro...

El futuro se presenta de momento un poco chungo, la semana pasada echaron a mi compi y he estado un poco (bastante) triste por ello, tras ella según cuentan los rumores van a caer unos cuantos mas, casi todos de hecho... de momento yo no estoy en las listas, cuentan conmigo hasta el final según dicen, la idea es quedarnos cuatro gatos y relanzar el tema, pero si la empresa se va al garete yo terminaré cayendo también, los próximos meses son importantes, los dueños están desmoralizados y hay días que dudan si seguir luchando o cerrar la persiana. En fin, que pase lo que tenga que pasar...

Hace unos días me examiné de la oposición que el año pasado por estas fechas me propuse prepararme y al final ni miré, para mi ha sido un año muy complicado y mi concentración brillaba por su ausencia.

La verdad es que me sorprendió el examen ya que para no haber tocado un libro, me resultó bastante sencillo, si me descuido hasta lo apruebo jajaja, lo de pillar plaza es otra historia, pero bueno, eso me servirá para tomármelo mas en serio este año (creo que se han vuelto a convocar estas opos), ahora que ya se de que va el tema (era mi primera vez), desde aqui declaro que me comprometo a que que este año si que me pondré a ello, es momento de volverse a centrar Lui.

Mi primer objetivo son los puntos que se obtienen al aprobar el examen, los necesito para subir méritos en la bolsa y que me llamen para hacer sustituciones... lo de la plaza hasta que no tenga mas puntos está muy lejos aún... pero bueno, vieja no soy y prisa no tengo...

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor...

12 comentarios:

  1. eso es flor, continuar en la lucha. muack!

    ResponderEliminar
  2. Es cuestión de insistir, mucho ánimo, que seguro que suena la campana. :)

    ResponderEliminar
  3. Yo después de chocarme contra el muro una y otra vez, he decidido volcarme por entero a la oposición y dejar el curro... o sea, que si te echan, no te preocupes, por lo menos tienes algo de lo que tirar. Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. no quiero generalizar, pero si vieras la clase de gente que tiene oposiciones -fliparias libélula-

    ResponderEliminar
  5. Cómo está el panorama laboral, cojona!

    POs nada, si te echan tendrás más tiempo para las opos.
    La mayoría de mis amigos han hecho éso.
    Menos yo. Que estoy en la universidad de pañales y biberones
    jejejejejejejeje

    Un besazo vecinica.
    De la mari-Elly jajajajajaajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Uf!! qué horror. Espero que siga adelante la empresa y que se estabilice la situación.

    Si me permites el comentario.... Virginia echaría de menos que la dieras hora para la peluquería ;-D

    Mucho ánimo Lui!!

    ResponderEliminar
  7. Y al año que viene a por todas!

    ResponderEliminar
  8. Amore, si tu futuro soy yo !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Puff...ya sabes...yo también he pasado por eso. Es duro saber que tu empresa va mal, pero más aún cuando se te va esa persona, que es tu amiga además de compañera...Mi consejo es que si te han confirmado el puesto,...cojas aire, respires hondo y piensa en lo afortunada que eres...Acto seguido sólo te queda cruzar los dedos y esperar que todo salga bien...En mi caso aun la empresa no está salvada...pero hay que ser optimista y creer en ese nuevo proyecto que tus jefes han planificado.
    Por cierto, lo de las opos también me lo he planteado...jaja...
    Cuidate y ya sabes donde estoy si necesitas desahogarte...
    Bsoss vecinica!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, parece que está temporada próxima va a ser durilla y de incertidumbre. A veces sobran decir tópicos del tipo "que mires el lado positivo", "que pase lo que pase todo irá bien.." Así lo espero. Pero también estate alerta, preparada, atenta a lo que vaya ocurriendo, te permitirá actuar antes.

    ResponderEliminar
  11. vaya, lo siento por el trabao, es deprimente perder el curro y tambien seguir en el barco mientras se siente que se hunde

    entiendo educación pero ¿de qué son las opos?

    ResponderEliminar
  12. Nena, tu di que sí. Porque tú lo vales.... MMMUAKS.

    ResponderEliminar