martes, 26 de octubre de 2010

Día de noticias!!

Esta mañana salio a la venta el nuevo disco de Fangoria, lleno de canciones viejas y nuevas... mmm me encanta dentro de nada será mío:-D.. y esta tarde para seguir la racha una gran noticia... una noticia esperada...muy esperada, que sepas que no se me quita la sonrisa desde que me llamaste...

Hace tres años, cuando me enteré de tu llegada me pareció una auténtica locura.... pero una locura valiente..., no hace falta que te diga la envídia ¿sana? que me daba esa valentía, tu ya sabes por que.... Vaya par de... tienes maja!!

Por el camino muchos recuerdos de todo tipo, buenos y malos... pero ya me conoces, yo prefiero quedarme los buenos que son muchísimos mas y por supuesto mejores...

Me quedo con aquella tarde en la que tu estabas triste y desanimada tirada en el sofa, fue genial hacerte reir aunque para ello tuviera componer nada mas y nada menos que dos ¿canciones?!!! (por cierto, deberíamos ir a Benirdorm a buscar a aquel señor que soñaba tocar con los Stones jeje)

Me quedo con aquel viaje en moto a las montañas, que bonito que te inspirara para ponerle nombre a tu primera hija... (tu riete pero el día que tengas una hija pienso llamarla así :-p)

Me quedo con aquel bonito viaje a la playa de este verano vacío de incidencias en el que terminamos volando bien alto la cometa.... vaaaaaale... fue un desastre de viaje y la cometa no se levantó ni diez metros del suelo... pero aún así lo pasamos bien... jejeje.

Me quedo con la ilusión en tus ojos al verme en tu fiesta sorpresa... :-DD

Me quedo con todos esos ratos junto a vosotras dos y te doy las gracias por meter en mi vida a esa ñoñaca con la que compartes camino. Es una gran moza... aunque no tenga "frenillo" jajajja.

Y me quedo como digo con todos los buenos raticos que hemos pasado juntas (son tantos que no acabaría nunca este post) y me quedo también con los que vendrán... ya sabes, nos vemos en unos días y lo celebramos como esto se merece...

Muchas felicidades pequeñaja!!!

6 comentarios:

  1. suena a preciosa amistad cargada de futuro!

    ResponderEliminar
  2. Pequeños momentos que se convierten en GRANDES al compartirlos con las personas que aprecias....

    ResponderEliminar
  3. vos entendiste bien no?,que no me voy! me quedo más tiempo, y si me voy es porque quiero eh!!!! (pelicula: princesas) jaja

    ME SACASTE LÁGRIMAS CON ESTAS PALABRAS y me da mucha alegría leerlas. Porque aseveran todas esas vivencias. Vos estuviste ahi, en muchos momentos. Muchos...
    Y me diste ánimos en varios que fueron claves para mí.

    GRACIAS... LU... POR HABER ESTADO ALLI...
    POR ESTAR AQUI...

    pd:no te das una idea de lo grande que fué para mi, verte en mi fiesta sorpresa, de ahí la mirada :)

    ResponderEliminar
  4. Farala: si, suena bien jeje.

    Chris: mogollón de momentos tontos convertidos en grandes.

    Pocoyo: Eyy eso debería decirlo yo... mi amiga se va por que quiere!! jajajaja aunque en este caso mejor les diremos... ¡nos vamos por que nos da la gana! ;-p

    ResponderEliminar
  5. joooooooooooder, lo que hay que leer por ahí para poder entender las cosas!!!!


    Ahora lo entiendo todo!!!! normal tanta alegría!
    enhorabuena, pero a la susodicha... ojo! que te vigilo de cerca ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues Muchas Felicidades!! Y que te sigas conservando así de bien.

    ResponderEliminar