miércoles, 6 de octubre de 2010

Empezando Octubre...

Ya estamos en octubre, mi mes.. en un puñao de días llega mi cumple, tenía pensado celebrarlo en mi garito favorito, incluso hablé con la dueña y ella estaba encantada y yo encantada de que ella estuviera encantada y ella encantada de que yo estuviera encantada de que ella estuviera encantada (vale ya paro).

El caso es que la crisis esta puñetera ha cerrado finalmente mi garito hace unas semanas así es que ya no tengo planes concretos… pero algo haré, eso seguro. Es la primera vez en mucho tiempo que voy a poder celebrarlo y será a lo grande ya van 35 otoños y eso lo merece.

También empecé las clases de francés, ¡he vuelto al cole! Y estoy muy contenta con mis progresos, ya se decir como me llamo y cuatro frases mas jjejeje… El primer día me llevé una sorpresa al ver entre los alumnos a Clark Kent… era el chaval del que estaba enamorada en mi tierna adolescencia y diosssssss que viejo está, que mal se conservan los chicos de mi instituto, no hay uno que se salve.

De compañeras de grupo me han tocado tres aburridas ¡que way! (espero que se note el tono irónico). Debí sentarme al final con las malotas (siempre se pasa mejor) … pero es que me interesa aprender y debo sentarme delante aissss que malo es esto de ser responsable ¡con lo que yo era!

Y como colofón a la profesora le dio por sacarme al centro a decir como me llamaba y las otras cuatro frases aprendidas así es que que por fin me he escuchado hablando en francés así en voz alta y la verdad es que me sienta divinamente. jajaja.

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor…

7 comentarios:

  1. Je suis très contente dont tu étudies le français.
    C'est ma langue favorite

    Jajajajaajajajaja

    ¿Cuándo es tu cumple?

    Es pa felicitarte. En francés.
    jajajaajajajaja

    Un besazo bonica!!
    Elly

    ResponderEliminar
  2. Mira tú, que ahora vas de empollona, sentadita delante, muy atenta, asintiendo a lo que la profe te dice, sólo te falta ser la primera en levantar la mano cuando haga una pregunta y llevarle una manzana!. Como cambia el cuento ;-Pjejejeejeje

    ResponderEliminar
  3. te va encantar aprender frances, ya veras Bruji

    ResponderEliminar
  4. Hace poco vi las fotos de ahora de los chicos de la panda de los 20 años. Es tremendo. Entre barrigas, calvas y demás... Pero tú ahora empiezas una etapa inmejorable en la vida de una mujer. Así que a disfrutarlo y a aprender mucho francés!!

    ResponderEliminar
  5. Que est-ce que tu fais... O algo así... Pues ánimo y perseverancia para esto de las lenguas

    ResponderEliminar
  6. Holla


    Me gusta su blog, No se si te gusta de Poker, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha conseguido um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Riva Poker de 20$ sin depositar, ahora lo problema es que jo no sé que jugar heads up o Double or Nothing?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
    Adios
    excusa mi horrible espanol!

    ResponderEliminar
  7. Elly: hablas frances? alaaa vecina pues ya tengo ayuda cuando tenga dudas jejejeje... el día 28

    Jirafa: Si que cambia si... pero nada de manzanas que tienen veneno... ¡si lo sabré yo! jejeje.

    Bur: Si jeje al menos de momento...

    Chris: Si es que no se cuidan y así les va aisss...

    Marta: si, eso hace falta.

    Anonimo: Yo es que soy mas del mus...

    besos a todas!!

    ResponderEliminar