Hoy empieza mi operación caza bichos, este verano es bestial, no paran de salir por todas partes.... (para mi que con esto de la crisis y los recortes este año mi barrio no ha sido fumigado... fijo que el de quien yo me se si ejem... ) y no, no pienso hacerles ningún juicio justo, ni tener piedad de ninguno de ellos... están todos condenados a largarse o morir... ellos eligen. (me refiero a los bichos... ya que contra los otros me temo que no puedo hacer nada). . Si alguna sabe algún truco que hable ahora, que será bien recompensada.
Pd: Os juro que mientras escribía el post estaba tarareando la música de los cazafantasmas jajaja.
Locaaaaaaaaa!
ResponderEliminarNefer
No olvides que los bichitos son seres de dios...no seas cruel, eh.. Deja que se marchen y vayan a sus arbolitos.. Pero con las cucarachas no tengas piedad, esos bichos son las mismísimas hijas de satanás, ;)
ResponderEliminarnefer: no mas que tu ehhh.. jejejee
ResponderEliminarmarta: mi lucha es contra las hijas de satanas.. jajaja.
besos a las dos!!
holaaaaaaa
ResponderEliminara ver, receta efectiva contra las hijas de satanás probadísima de mi otra vida, cuando residía yo en una gran ciudad y por tanto tenía de inquilinas a las muy asquerosas:
- Compras ácido bórico (borax), con poca cantidad basta. En México se vende en las farmacias, supongo que aquí también.
- Compras también una lata de leche condensada "La lechera", esa que es hiperazucarada.
- Haces una pasta en un bol con esos dos ingredientes. Tiene que quedar con una consistencia tan que puedas ponerla a cucharadas sobre una superficie como un plato desechable o un trozo de papel albal plata.
- Les colocas su "galletita" a las hijas de satanás en los sitios donde les gusta: oscuritos, calentitos y cerca de la comida, o sea, en la cocina.
- Si tienes animales domésticos esto tienes que dejarlo fuera de su alcance... obviamente.
¡Suerte!