Hoy tengo cuerpo de viernes, pero es jueves osea que no tengo el horario de los viernes… por lo tanto esta tarde tengo que venir a trabajar. Se me ha ocurrido una idea… liar a mi compañero para ir esta tarde a la salida de cañas por el polígono. Y ya de paso vamos al bar donde esta mi camarera favorita y entre caña y caña hacemos tiempo para que sea la hora en que ella salga y como quien no quiere la cosa la liamos a ella también… perfecto salvo por un detalle, que si conseguimos liar a la camarera me va a sobrar mi compañero jajaja… pero sin el va a estar dicicil liarla… no, no me cuadran las cuentas… voy a tener que diseñar algún otro plan.. ¿alguna idea?
Tienes que buscar a una persona D para que si lías a tu camarera favorita(que yo la conozco) aparezca y se lleve a tu compañero. Sino siempre queda la opción de cebarle a kinticos pero con eso corres el riesgo de que tu también salgas perjudicada...
ResponderEliminarBsicos
Joer, a mí no pidas ayuda pa eso que soy nefasta!
ResponderEliminarSí, tiene que haber un cuarto integrante que quiera ir de cañas y liarse con tu compañero. (Eso suponiendo que la camarera...entienda)
ResponderEliminarPues suerte y cuentanos el resutado!!!
ResponderEliminarAnimooooooo y si o queda con ninguno, pasalo genial con el compi!!!
P.D. ¿¿Y si llamas a la ex-Becaria????
Muy fácil, te llevas al compi ese de cañas, te luces delante de la camarera, la seduces, y cuando ya sepas a qué hora sale le dices a la chica que te espere unos minutos que tienes que darle una patadita a tu compi. Y te libras de él, suavemente, o sea, le dices que se vaya que tres son multitud. Qué fácil ¿no?
ResponderEliminar