miércoles, 29 de agosto de 2012

Escribir o no...

El otro día me preguntaba una amiga que porque ya apenas escribo, y bueno no hay ningún motivo concreto... si acaso son varios. Yo solía usar mi blog como una especie de psicologo o algo así... contaba mis ralladas y me ahorraba una pasta (así en mode ratipeich)... Algunas veces necesito escribir mas y otras pues no tanto, también es cierto que a veces en este blog no me siento lo suficientemente libre como para escribir lo que me apetece o lo que siento en esos momentos... quizá por que cuando lo he hecho a veces alguien se ha sentido identificada u ofendida y luego ellas o sus churris han ido a por mi para darme la paliza (siempre de forma verbal, ya que por suerte hasta ahora nunca me he llevado una castaña).... que esas cosas ocurren fijo. A veces para desahogarme uso el otro blog pero como soy una bocas pues no es un blog todo lo secreto que debería ser y claro pierde todo su sentido de libertad. Por otro lado, como antes estaba sola por el mundo y no tenía en mi vida a alguien especial a quien darle la murga pues me limitaba a escribír aqui... pero ahora muchas veces esa murga se la doy a mi chica... y bueno ahora en ocasiones hasta me pregunto como es que aún me aguanta... creo que ese es uno de los grandes misterios del universo....

4 comentarios:

  1. apoyo la moción, cuando encuentras esa persona a la que contar y que te entiende, el blog pierde todo su sentido....

    yo ya solo escribo porque a ella le gusta leer el blog...

    pero yo por mí, pasaba de escribir el blog... solo quiero y me importa lo que ella opina...

    si quiere leerlo en el blog, mientras desayuna, pues mira, yo lo escribo por ahí ... y ya está...

    ayssssssssssssssssssssssssssssssh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para mi no ha perdido todo su sentido aún... me gusta escribir aqui y a veces lo echo de menos... pero ya digo que no siempre me siento todo lo libre que me gustaría para hacerlo.

      Eliminar
  2. has quitado la censura de comments???

    me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de momento abro los comentarios... espero que pueda ser definitivo y que si alguna quiere darme la paliza que lo haga por mail y lo hablamos... pero que deje el blog en paz.

      Eliminar