jueves, 30 de agosto de 2012

Años que entran por los que salen...

Como ya he dicho en años anteriores el mes de agosto es para mi el último del año, y es cuando hago mis propósitos de fin de año y me planteo corregir esas cosillas que no me gustan de mi para el año que llega, que por cierto y hablando así con sinceridad ... suelen ser propósitos que casi nunca cumplo. Pero buemo yo al menos lo intento, y este año, que no es ni mejor, ni peor que los anteriores, pues no va a ser menos y también tendrá su merecida despedida y sus propósitos y deseos correspondientes de entrada al nuevo año que por cierto ya está ya a la vuelta de la esquina.

Diré que este año estoy enfadada en algunos aspectos conmigo misma (tanto que hasta me estoy escuchando con voz de Srta. Rottenmeyer) así es que voy a intentar cambiar un par de cosillas que se que no hago bien, y también  voy a intentar vivir solamente mi vida... esto dicho asi parece facil pero para un dos como yo... creedme que no lo es.... y ya esta... que tampoco hay que abusar de propósitos (que luego no los cumplo).

Pues lo dicho, que en nada se acaba este año y empieza uno nuevo con muy buena pinta por cierto... y además empieza a lo grande... de vacaciones y con mi chica ¿que mas se le puede pedir a la vida?... pues tan solo una cosa... salud... y precisamente ese es mi deseo para el año que entra... "Salud para toda la gente a quien quiero".

Feliz año nuevo!!

3 comentarios: