lunes, 23 de abril de 2012

Cosillas que pasan...

Cuando a veces estas a punto de darle a una patada al mundo pero te contienes y respiras para poder contar hasta seis y no es suficiente... así es que cuentas un poco mas, hasta cien y después hasta quinientos y hasta mil y cuando ya vas por el mil quinientos veintiocho paras, sonríes y te pones a cantar: (dale al play)


Y suena el teléfono un cliente que necesita una mercancía urgente (resistiré) y después el timbre de la puerta, es el de correos trae un certificado, firmo mas que un ministro (resistiré)  ¿y ahora que suena? Ah si,  el móvil, ufff los pesados estos que me quieren colocar un micro-préstamo... que no señores que no voy a hacer ninguna compra que no está el horno para bollos, (resistiré) mmmm bueno eso si que me apetece un bollo de chocolate mmmm son mi debilidad... (resistiré) y ¿de que estábamos hablando?... ah si, bah un día mas y un día menos, tampoco es cuestión de tomar decisiones importantes que hoy es lunes... resistireeeeeeeeeeeee...

Pd: y a ti, aunque no tenga nada que ver con el post de hoy o quizá si.... Por ayudarme, por tus buenos y sensatos consejos, por quererme y por dejarte querer, por esto, por aquello y por todo lo demás... Gracias!! 

3 comentarios:

  1. en el fondo , al final, el día ha estado bien
    confiesa, anda.

    thelma

    ResponderEliminar
  2. Chica, no sé de qué te quejas?! Jajajaja
    ánimo bonica!!!
    Besicos

    ResponderEliminar