martes, 1 de febrero de 2011

Febrero

Hoy comienza el mes de febrero, este es el mes que menos me gusta del calendario y por suerte es el que menos días tiene... aunque me sobran la mitad.

Echo la vista atrás y calculo que han pasado ya siete años, ufff parece mentira, y lo curioso es que aún siento miedo cuando recuerdo aquella noche, una llamada de auxilio, la gran vía vacía, la ambulancia que venía a lo lejos, el ascensor que no iba… siete pisos corriendo, un rellano lleno de lágrimas, la puerta abierta, la incertidumbre y después el miedo.. mucho miedo.

A nadie le gusta descubrir que la vida no es de color de rosa. Hay quien asimila mejor las putadas de la vida, hay quien lo hace peor, y tambien hay quien no lo hace. ¿y que se hace entonces con esas personas?...

A veces me pregunto si habrá algo después, supongo que no, pero a ratos me gusta pensar que si, y que donde esté Gori sigue siendo un chaval feliz, que de vez en cuando aún le sube recados a mi madre, y ella tan contenta, fijo que me la cuida bien. Allí el habrá hecho realidad esos sueños de los que me hablaba unos días antes de morir, y fijo que seguirá teniendo la tele más grande y que me echará de menos tanto como yo a el por no poder ver juntos cada finde el partido del Madrid. Si, me gusta pensar que en algún lugar todo está en su sitio, como a mí me gustaría que siguiera siendo, aunque ya se que ese lugar solo está en mi mente.

En fin pues eso, que como os decía, ya empezó el mes de febrero y que queda un día menos para que se acabe.

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor...

6 comentarios:

  1. A mi me gusta pensar que algo hay después, y que aquellos que nos han dejado nos observan y nos protegen. ;)

    ResponderEliminar
  2. A mí tb me gusta pensar que están ahí... por ahí... y que nos cuidan... y que se ríen con nosotros y que lloran cuando nos ven tristes... y como dice Bur, si está en tu mente... y en tu corazón (quiero añadir)... entonces aún siguen un poquito con nosotros...
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, y por qué no ha de ser como tú lo imaginas?? Estoy convencida de que ellos dos están arriba cuidándose mutuamente y echándote un cable en alguna que otra ocasión, y sintiéndose pero que en muuuchas ocasiones...orgullosísimos de ti!!
    Bsoss y ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. y ya es día 2! un poquito menos ;)

    un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Nena, que ya estamos a 3!, esto va corriendo!. Besotes.

    ResponderEliminar