jueves, 13 de enero de 2011

Acostumbrándome...

Y vuelta a la rutina, se acabaron las fiestas, las cenas, los viajes, lo que mas voy a echar de menos es la sonrisa de mi sobrino, ya estoy deseando volver a verle. 

Melchordafone me ha regalado una Blackberry y estoy encantada con ella, ya era hora que una compañía me tratara como me merezco, que los de timofónica en siete años no se estiraron nada de nada...aún asi he decidido ser una mercenaria de la telefonía móvil y bailar al son del que mas me ofrezca... aún soy joven para casarme con ninguna compañía... jejeje.

Sigo con la sensación de que este es un extr(año) pero ya me estoy acostumbrando y lo cierto es que le estoy cogiendo el gustillo... si, pinta raro pero pinta bien... voy a seguir disfrutando un poco mas de el. 

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor...

16 comentarios:

  1. qué bonitas las blackberries yo ya estoy vieja y superada con tanta tecnología...

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que es genial, o no?. Mola Pablo, me gusta esa canción!

    ResponderEliminar
  3. Farala: de vieja nada... y superada menos y sino preguntemosle a tu super gps jeje..

    nefer: si, he de confesarte que tenías razón.. me encanta.. jeje

    besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. pues yo me quedo sin oirla.. estoy en le trabajo :(

    a disfrustrar de la "Blauesa"

    ResponderEliminar
  5. Bur: te recomiendo que la escuches en casa.. este chico vale mucho.. yo creo que tiene mucho futuro.

    besossss gata parda!!

    ResponderEliminar
  6. pues a mí los de Melchordafone no me dieron ná cuando les dije que me iba con otra compañía, ¡¡y fíjate que era clienta desde que se llamaban Airtel!!

    En fin, ahora estoy con timofónica y el día del cumple de Emma se me acaba el contrato de permanencia. Y quiero un móvil nuevo, a ver quién se lo curra jejejejejejejeje (y eso que yo estoy de más en edad de merecer jajajajaja)

    Besazos bonica
    Elly

    ResponderEliminar
  7. Una blackberry, te has portado bien entonces :-) Besos

    ResponderEliminar
  8. mi año también esta siendo un poco rarillo pero también pinta bien

    bonita cancion

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo seguis buscando a esos cantantes que no conoce nadie... Me gusta mucho, le pone pasion a casa palabra... Me encanta ver eso en ellos... Es bueno si, y con vos haciendole publicidad tiene el futuro asegurado ;) mira a Penide..., a Gastelo:)
    Por cierto, te acordas cuando fuimos a ver a kevin johansen que antes habia salido de. Telonera una que deciamos que era parecia una creida? Sabes quien es?! Russian. Red ! La de la peli habitacion en Roma!
    Que. Cotilleo este che
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Pido perdon por los puntos en lugares raros y las letras equivocadas, se nota mucho q yo tb estreno Internet en el movil? Jaja

    ResponderEliminar
  11. pocoyo: este tipo triunfará te lo digo ya... mas que alejandrito sanz (aunque espero que no se vuelva tan imbecil en fin).

    Siiii me acuerdo perfectametne de esa chica que iba de diosa con su xilofono de colorines... vaya tela.. me sigo quedando con kevin y su fiel osito molaban mas.. y no cambio la guitarra rosa de "cancion protesta" por el xilofono de colorines..

    un besoooo...

    ResponderEliminar
  12. itxaro: si pinta bien entonces genial... besos!!

    ResponderEliminar
  13. Marta hora: eso piensa melchordafone por lo menos.. jejeje..

    besitos!! y buen viaje!!

    ResponderEliminar
  14. Ellyllon: mmm yo llevo un año y me han regalado ya dos moviles muy majos... así es que de momento no hay queja.. aiss vecinica voy a tener que ir contigo para que no te engañen.. jeje. besos!!

    ResponderEliminar
  15. Sólo te dejo criticar a mí amigo Alejandro Sanz aquí xq es tu casa... Hum... No vuelvo a ir a un concierto con vos si seguis así eh hum... ;-) Pasa buen finde brújita linda

    ResponderEliminar