domingo, 26 de septiembre de 2010

A partes iguales...

A lo largo de la vida hay cosas que comienzan y cosas que terminan... de todos los colores y por que no... también con diferentes sabores.

El problema es cuando las cosas se quedan a medio por lo que sea, y al no terminar, vagan por los recuerdos como ese alma en pena que no logra encontrar su descanso eterno, que ya no están pero a la vez tampoco se han ido.

Este fin de semana debio ser de otra manera, pero no fue, ya que huí y no estuve donde se me esperaba y es la segunda vez en menos de dos meses que actuo así, aunque sepa que está mal no encuentro las fuerzas para ello.

Confiesto que a ratos me da miedo pensar en aquella vida, miedo a volverla a tener y también miedo a perderla para siempre... si, miedo a partes iguales.

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor...

7 comentarios:

  1. Igual solamente es tu decisión. Huir, a veces es lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. qué jodido es el miedo!


    ei, si huyes que sea porque tú lo decides, no porque lo haga el (jodido) miedo, ok?

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Huir, o rehuir las cosas no es nunca la solución. Porque siempre te resoplan en el cogote y van minando tu autoestima.

    Te lo dice una experta en calzarse las zapatillas y salir corriendo...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Nenis.... pero de que huyes. Yo siempre he dicho que mejor arrepentirse de algo que has hecho, que de algo que no viviste. Un besaso.

    ResponderEliminar
  5. Pero tia, qué dices?, miedo,tú? no me lo creo. Hablamos
    Te quero mochooooooooo, carrrrrri

    ResponderEliminar
  6. Lui... te dejo una de Cervantes: "el retirarse no es huir, ni el esperar es cordura cuando el peligro sobrepuja a la esperanza". Un saludo.

    (MG)

    ResponderEliminar
  7. Creo que has hecho bien, si no te atreves, no te atreves. Cuando te sientas segura lo harás, y si no, pá sufrir no hemos nasío, leñé!

    ResponderEliminar