miércoles, 8 de septiembre de 2010

El oráculo dice...

Anoche me fui a cenar con una de mis amigas de infancia, y una vez en el bar nos encontramos con otras amigas suyas, así es que cenamos todas juntas y pasamos una noche bastante maja, una de ellas me habló de un oráculo chino y me preguntó si quería consultarlo, yo por supuesto le dije que si ya que a mi todas estas cosas me encantannnnn jejeje será cosa de mi lado bruja... ya sabeis.

Así es que tras un intensivo cursillo en el “bar manolo”, esta chica me explicó el funcionamiento y me propuso que le hiciera una pregunta al oráculo tirando las monedas… a continuación sacó su librito y me invitó a interpretar el texto según el resultado de mi tirada.

Mi consulta fue referente a algo que últimamente me ronda por la cabeza y bueno aunque el resultado no es el que justamente me gustaría escuchar… si que fue muy positivo (mucho mucho) y bastante coherente, al menos esa fue la interpretación que yo le di al texto y por tanto me doy por satisfecha y anuncio desde aquí mis nuevas creencias en este oráculo en cuestión jejeje.

Así es que a partir de ahora si alguna quiere hacerle alguna consulta al oráculo, que me lo diga que enseguida pongo la cortina roja de terciopelo, la mesa camilla, unas cuantas velas y a interpretar lo que haga falta.

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor…

16 comentarios:

  1. Yo no suelo creer en esas cosas, pero he de reconocer que a veces una necesita creer que el destino, o la suerte, o lo que quiera que sea está de su parte. Me alegro pues de que el oráculo te diera buenas noticias.

    Seguro que en algún momento se me ocurre algo para consultarle a mí también!

    ResponderEliminar
  2. Si, Bruja es el I chig, el libro de las mutaciones..

    besitos

    ResponderEliminar
  3. evita: si, ahora necesito creer jejeje.

    bur: exacto, es i ching jajaja... (lo de las mutaciones me recordó a ti, pero no sabía si lo conocías) jeje.

    ResponderEliminar
  4. Lui, pues para que sea efectivo... dicen los entendidos, que no hay que acercarse a él, esperando una respuesta a las preguntas que le formulamos, sino mas bien que sus contestaciones nos ayuda a encontrar la respuesta dentro de nosotros mismos, también dicen que no hay que agobiarle a preguntas, y en esto último, tu hazme caso en eso jejeje….
    Mutaciones, por que conciben el universo regido por el principio del cambio... todo esta y es cambio.
    si Brujita ,es un libro muy antiguo, chino

    ResponderEliminar
  5. Uy!! a mí esas cosas me dan mucho respeto y hasta miedo Yuyu, yuyú!!!

    ResponderEliminar
  6. no me tientes no me tientes... que yo me engancho facilmente

    ResponderEliminar
  7. Bur: si si, todo eso lo se... pero es genial me ha proporcionado un dato que no sabía y que es "de momento" un dato valioso... y hasta aqui puedo leer jejejeje.

    ResponderEliminar
  8. Chris: Bueno esto no es echar las cartas ni ver el futuro ni nada de eso... no tengas miedo, tu relájate y disfruta!!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Itxaro: ....estás tardando ehhh jejejeje

    ResponderEliminar
  10. ayss...es que a mí estas cosas me estresan mucho, eh? no sé, no sé yo si creer :)

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog y la verdad me ha gustado bastante...=)

    Yo no soy muy de creer en esas cosas pero me llaman mucho la atención y casi siempre le encuentro algún sentido con lo que esté pasando conmigo en esos momentos o lo relaciono con algo que me pasó o no sé... y ahí sí que me logran liar! siempre me quedo de... será verdad?jajaja

    En fin, pues con Dover de fondo te dejo un saludito! Espero que estés bien! Te sigo =) Muakss!

    ResponderEliminar
  12. La mujer D: que si mujer... que de mi te puedes fiar... jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Adagio: mi interpretación del oráculo es verdad sip.. jijijiji. (sobretodo si me conviene)
    :-P

    ResponderEliminar
  14. Esta noche me haces otra?
    Besos, loca!

    ResponderEliminar
  15. Voy a hacer el curso del I Ching, qué casualidad cuándo he leido tu post. Se basa en que nuestras vidas, igual que el resto de la naturaleza están en continuo movimiento (oposición yin-yang) y estás cosas...

    ResponderEliminar