jueves, 9 de septiembre de 2010

De gimnasios, conciertos y brujas...

El lunes empecé de nuevo el gimnasio y la piscina. Como me he portado hasta ahora fenomenal en casa haciendo bicicleta a diario, pues no me ha pasado como otras veces que los primeros días estoy fatal. Eso sí, echo de menos ver a Shane mientras pedaleo… pero bueno… total… ya me terminé todas las temporadas, así es que tendré que buscarme otra serie y esta vez verla sentada en el sofá, como las personas normales.

A la que si vi en el gimnasio es a una chica que por lo visto me conoce y se supone que yo a ella también (sabe mi nombre) pero no se quien es… y como el primer día me dio cosa confesarle que no sabía quien era… pues ahora me da vergüenza… y la tipa en cuestión habla por los codos (mas que yo.. que ya es decir) y en una de estas me pilla fijo… aisss esta memoria mía necesita una ampliación de gigas ya.

Este fin de semana tengo el concierto de Chayanne, no me apetece nada de nada, porque no me gusta su música… pero fue un regalo de cumple a una amiga y por las amigas se hace lo que haga falta… incluso esto!! Eso si, a las que no nos gusta hemos decidido pasar antes por el bar… para ir “animadas” jajaja… lo mismo hasta luego me hago de su club de fans… bueno no… eso es impensable.

En fin, ya os contaré que tal… por cierto mi oráculo está dando sus frutos… ¡pedazo de invento el i ching! Juas juas juas… es obvio que tramo algo…y que es un poco maligno, como me corresponde, siendo como soy una auténtica Strega... titiriiiiiiiii...

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor…

8 comentarios:

  1. alejate del i-ching!!! es super hiper mega adictivoooooo (bueno, pero no engorda, jejeje)

    ResponderEliminar
  2. A ver, brujilla, ¿voy a encontrar trabajo, jornada intensiva o media jornada y en el polígono Oeste? eh? eh? eh?
    jajajaajajajajajajaaj

    Oye, si quieres voy yo a ver a Chayanne en tu puesto, eh?

    por cierto, antes de que se líe más la perola, confiesa que no terminas de ubicarla y pregúntale de qué os conocéis. ¿Será amiga, prima, hermana de alguna ex...?

    Qué aplicada con el ejercicio, joé, qué envidia me das.

    Un besazo vecinicaaaaaaaaaaaaa
    Elly

    ResponderEliminar
  3. Ya, el oráculo, y el no dejarme dormir!
    Besos, bruja

    ResponderEliminar
  4. Farala: mientras no engorde todo bien... que ya sabes que cuesta mucho adelgazar.

    ResponderEliminar
  5. Elly: ya conseguí saber quien era jejeje... la conocía a través del trabajo, una comercial que viene de vez en cuando... uff menos mal que no es hermana de un ex.. que hace millones de años una de estas me buscaba para pegarme jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Nefer: Anda tontita si te encantan mis predicciones, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Chayanne?? Upss...yo también hubiera pasado antes por el bar...jajaja...en fin...pues ya nos contarás que tal estuvo...
    Por cierto, me alegro de que hayas recuperado esa parte del disco duro donde se encontraba esa comenrcial...jajaja...
    Me quito el sombrero con el tema gimnasio...Yo es que le tengo repelús al tema ejercicio...y cuando lo hago es porque algo quiero...jeje...
    Bsos y buen finde!!

    ResponderEliminar