martes, 24 de agosto de 2010

Una llamadita...

Hace unos años en una charla con una amiga me dijo algo que me hizo sentir incómoda, y por aquel motivo en su día no me atreví a salir con ella del armario y a día de hoy es la única de mis amigas que no sabe nada…de hecho es que juraría que ni se lo imagina.. o si, no se…

Lo que si tengo claro es que la echo de menos y que reconozco que en estos años he sido yo quien se ha ido apartando de su compañía. Y se que es bastante absurdo, tanto que ya ha pasado mucho tiempo, no se si demasiado y la distancia no solo enfría las relaciones con la pareja sino también con las amistades.

Lo mas tonto del asunto es que estoy segura de que ella no recuerda aquella charla, y sobretodo que se que ella ni siquiera piensa así, y es que a veces hablamos de mas y por decir algo decimos estupideces, yo la primera. Cosas sin importancia para nosotros pero no tanto quizá para la persona que tenemos en frente.

Hace unos días estaba yo sentada en la terraza de una cafetería escribiendo mis pensamientos y me vio, se acercó y se sentó conmigo a charlar casi como en los viejos tiempos, me hubiera gustado poderle decir la verdad cuando me preguntó ¿Qué tal vas de amores?.. y poder así reírnos juntas de lo mal que nos trata cupido como hacíamos siempre… así es que ya lo he decidido, voy a dejar las tonterías a un lado y voy a hacer por fin una llamadita que debí hacer hace unos cuantos años.

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor…

12 comentarios:

  1. solo entonces la dejarás entrar al club de las amigas!!

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con farala.

    he vuelto, pero de un perezoso...
    :D

    ResponderEliminar
  3. Pues, si lo pensaste ahora te toca hacerlo... si no, ella nunca lo sabrá. y lo que es peor, no difrutareis de estar juntas

    ResponderEliminar
  4. De algo tiene que servir el tiempo transcurrido y los años cumplidos.

    Bueno, ¿qué? ¿qué tal fue el momento confesiones?

    Besicos vecinica
    Elly

    ResponderEliminar
  5. Deberías hacerla, por tu bien y por el suyo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jei: Nada de perrear ehh... a trabajar (en el blog) ya mismo jejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Bur: Si, ha llegado la hora de la verdad jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Anna: Si, eso es cierto.. es lo mejor para las dos.

    ResponderEliminar