viernes, 20 de agosto de 2010

Despidiendome de los pequeños lujos...

Llevo ocho años trabajando en la misma empresa y hemos pasado épocas buenas y malas, de todo. Pero esta última época mala amenaza con hundir el barco, de hecho yo diría que está empezando a entrar agua por estribor...

Ahora, bastante tarde por cierto, mis jefes han decidido empezar a tomar medidas, y en los últimos días han despedido a unos pocos trabajadores. A mi me ha tocado el honor de ser la que los avise para que suban a hablar con ellos… por lo tanto cada vez que aparezco por el taller los chicos tiemblan… me siento un poco Mercedes Milá diciendo.. fulanito… estas nominado!. Claro que aquí no mando yo y en cualquier momento me toca ir a por mi para nominarme.

En fin la verdad es que esta vez no tengo como otras veces la confianza de que la situación se arregle, quizá porque como ya he dicho, creo que están empezando a tomar medidas demasiado tarde, y también porque no es que me quiera quedar en paro, eso no es plato de gusto para nadie y menos en la situación de crisis actual, pero tampoco tengo tanto miedo como tenía antes, ahora casi todo me importa un bledo, y si llegado el momento tengo que hacer un cambio radical de vida… lo hago y punto… que no se acaba el mundo por eso, quizá hasta sea eso lo que necesite.

Este finde he quedado con una bloguera y nos vamos a dar un pequeño lujo ¡por que nosotras lo valemos!, quiza para mi sea el último en un tiempo así es que pienso pasármelo fenomenal e ir de fiesta (así es que preparate maja)... siempre y cuando mi riñón se porte bien y no me lo impida (venga majete dame un margen de dos días y luego te dejo seguir molestandome). Según me ha dicho esta bloguera también ha llamado a otra, así es que bien... como vereis, con un planazo así es imposible aburrirse jeje. Ya os contaré a la vuelta...

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor...

10 comentarios:

  1. Efectivamente, nunca se sabe dónde está el futuro y los cambios drásticos suelen traer novedades interesantes a nuestras vidas.
    Pasadlo en grande!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se cierran puertas, se abren ventanas o balcones o gateras... todo continúa y siempre tenemos que tener la certeza de que, si hay cambio, seguro será para bien. Carpe diem y todo eso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta notarte así... serena... asumiendo... y lo que tenga que ser... será...
    un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. un enorme placer conocerte, lui strega.

    ResponderEliminar
  5. hay un dicho chino que dice algo de eso:"que en la crisis está la oportunidad"
    Llega septiembre y es época proyectos no, Lui ¿?

    besos

    ResponderEliminar
  6. Alson: Ojalá pudiera pirar por una mirilla y ver mi futuro jejeje...

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Jirafa: Me gustaría poder tener esa certeza... así me tiraría de cabeza a la piscina ya mismo
    :-p

    ResponderEliminar
  8. Helen: Vaya epoca de cambios ehhh... muchas felicidades por el tuyo!!!

    ResponderEliminar
  9. Farala: Lo mismo digo, lo pase muy bien en vuestra compañía.

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Bur: Estoy totalmente de acuerdo con ese dicho... pero tengo que encontrar el camino correcto para que todo salga bien.

    Y siiii ya sabes que para mi los años empiezan ahora en septiembre jeje..

    besos!!

    ResponderEliminar