miércoles, 28 de julio de 2010

Propositos...

En la vida hay historias que no pueden acabar bien, por más excusas que te inventes o por mas maquillaje que le pongas, y ahí está mi principal error, debo aprender a decir NO así en mayúsculas.

Que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Y que para estar mal mejor no estar. Que luego se hace la bola grande y duele mas. Que no se acaba el mundo por nada ni por nadie.

Que a partir de ya debería empezar quererme un muchito mas, y que también debería ser un poco mas selectiva y no aceptar cualquier cosa que me propongan y mas si no me gusta o no estoy de acuerdo. Que mi opinión también cuenta, y que tragar, tragar y tragar al final me hace atragantarme.

Pero sobretodo, lo que no debo volver a permitir jamás, es que nadie me esconda de nada y mucho menos de nadie. Que yo valgo mucho!. He dicho!

9 comentarios:

  1. Ahí está lo que hablábamos...

    Introduce un cambio en tu vida y lo demás cambiará.

    Besitosss!! Yiiii haaa

    ResponderEliminar
  2. anonimo: si, es cierto. Soy yo la que tiene que cambiar sino todo seguirá igual y la historia se repetirá siempre aunque cambien los actores.

    Un besazo! yiiiijaaaa!

    ResponderEliminar
  3. porque tú lo vales! (loreal dixit y yo lo suscribo)

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Jei: jajaja tu si que lo vales jeicitaaa!!!

    bsos

    ResponderEliminar
  5. victoria: gracias, me gustó tu blog. :-)

    ResponderEliminar
  6. Me suena muy familiar tu post esta semana. De vez en cuando conviene ponerse en el lugar que merecemos y nos corresponde. Es la única manera de hacernos respetar. Y lo que cuesta a veces puf!!

    ResponderEliminar
  7. no lo permitas nunca eso, como que esconderte...
    ey Bruja, una cosa, podrias poner la letra de tu blog un pokito mas grandes, joder es que cada dia soy mas miope..;)

    ResponderEliminar