viernes, 30 de julio de 2010

Lecturas...

En épocas de bajón me da por ver series a lo bestia (bendita anatomía de grey que siempre está cuando la necesito) y por leer libros, que me atrapan y me mantienen con la mente ocupada, sin pensar en lo que no debo.

La verdad es que por mis manos pasan todo tipo de libros, unos catalogados como buenos y otros como no tan buenos, pero lo cierto es que eso me importa un bledo, con que me guste a mi tengo suficiente. En estos últimos meses estos han sido mis refugios de guerra:

- Corazón helado (Almudena Grandes)... me atrapó y de paso me hizo encontrar a mi media naranja, lástima que solo sea un personaje.
- Los caracoles no saben que son caracoles (Nuria Roca)... me hizo reír muchísimo y hasta a veces me sentí muy identificada con algunas situaciones.
- La mano de fatima (Ildefonso Falcones)... me hizo viajar a otra época... un gran viaje, ahora quiero volver a Las Alpujarras y a Granada y también conocer de una vez Córdoba.
- A punto de empezar: La loca de la casa (Rosa Montero)... no quiero saber de que va (nunca quiero saberlo prefiero que me sorprenda), yo creo que tiene buena pinta y me hablaron muy bien de la escritora.

No os pasa que cuando termináis un libro os da un poco de pena? Sobretodo si era grande y llevabas con el una semana o dos aisss...

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor...

11 comentarios:

  1. Siiii... claro, que pasa eso Lui,

    oye, tomo nota de ese de los caracoles ehhh ;)

    ResponderEliminar
  2. Claro que pasa, es normal.
    De la lista que has puesto sólo me leí el de Nuria Roca y también me gustó mucho. Me recordó a los de Marian Keyes, pero a la española. Es muy divertido, la verdad.
    Del resto no tengo ni idea, pero sí. Visita Córdoba. Es tan espectacular como Granada.

    Un besazo vecinica y buen finde!
    Elly

    ResponderEliminar
  3. Bur: Sabía que el título te gustaría jejeje.

    Ellyllon: Con Sexualmente de nuria también me reí mucho, esa chica es un puntazo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. uy no he leido ninguno!! me los apunto!

    ResponderEliminar
  5. Has probado con los cuentos cortos y los tebeos. Son un refugio estupendo....:)

    ResponderEliminar
  6. farala: bien bien, espero que te gusten.

    verticana: alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que el corazón helado me encantó. De hecho te lo recomendé yo. Y sí, hay libros que atrapan.
    Besos, loca!

    ResponderEliminar
  8. Un libro, una semana? Yo soy más lenta pero si, me da mucha penita que se acaben algunos libros. Me quedo pensando.... cómo continuará la historia y hasta me enfadoc on el autor por no contarme más jeje!!

    ResponderEliminar
  9. A mí sí me suele pasar eso... también es cierto que a veces hasta me alegro y todo de terminar algún libro que se me hace "interminable"...

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi también me pasa que cuando me engancho a un libro (he de reconocer que con las series me pasa igual...) y lo termino...tengo la sensación de que me falta algo.
    Ahora estoy leyendo "El libro de los hechizos" de Katherine Howe...ya te diré qué opino cuando lo termine...peeeero con el que no he podido...ha sido con el de "La piel del zorro" de Herta Müller..He sido incapaz de terminarlo...
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Los libros deja sensaciones variadas. Me fastidia un poco aquellos que acaban pero no terminan y los que lo hacen de manera absurda. Hay autores que te enredan, te atrapan, y cunado llega el final se te queda una cara de habita baby que alucinas pepinos.

    ResponderEliminar