viernes, 23 de julio de 2010

Quien da la vez?...

Ya no duelen las cosas como antes lo hacían, ahora es diferente... es lo que tiene cumplir años. Ya no hay signos de interrogación en lo que siguen siendo preguntas y no, claro que no han llegado aún las respuestas, ni están ni se les espera, creo que paso.

De fondo una extraña sensación, de nuevo se repitió la película, y aunque sigue siendo la misma noto un toque diferente.

Hay un cansancio acumulado, un "no me lo creo", una dosis de aburrimiento, un "reír por no llorar", una sensación de haber perdido el tiempo, un sentimiento de "gilipoyez supina" (como diría mi querida manager), y sobre todo un vacío lleno de silencio que me lleva de nuevo a esta puta estación de tren o a la cola del super pero a deshora.

Hay un "no sos vos soy yo", un "se que no puedo decir nada al respecto", un "ya te lo dije" que lo soluciona todo, unas risas en mi cabeza que me recuerdan lo tonta que fui por creerme tan lista, un trabajo fino todo hay que reconocerlo.

Hay ganas muchas ganas de abrir mi armario y sacar aquella escoba que sabía volar, y de hacer un "no se que", "que no se yo" y "que yo que se"… o algo así.

Hoy no me apetece ser una niña buena, no tengo ganas de reir tonterías, ni de poner la otra mejilla, paso de baliarle el agua a nadie. Hoy no.... que no estoy para boberías...

Hoy es viernes y me voy de fiesta!

...y que mañana Doña Resaca se apiade de esta pecadora.

Amen!

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor…

9 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeee, viva Dª Resaca!. Y ya sabes brujita: a disfrutar que son dos días!. Nunca se hace el tonto cuando se es sincera, así nunca queda resabor
    Muchos besos, Nefer.

    ResponderEliminar
  2. yo esta noche voy a hacer lo mismo.

    y digo yo, ¿por qué estoy tan de acuerdo con todo lo que has dicho? tonterías las justas :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué te ha pasado mi nena? ¿a quién tengo que morderle un ojo? prontito vamos a verte y nos pones al día mi niña, un besito grande!

    ResponderEliminar
  4. Yo doy la vez!!!!...........

    copo

    ResponderEliminar
  5. nada de amenes... saca esa escoba y haz el favor de poner a todo el mundo en su sitio leshes!!!

    ResponderEliminar
  6. A volar, con escoba o sin ella. ESo sí, úsala para echar a los recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  7. farala: jajaja en realidad a la que tengo que poner en su sitio es a mi mismaaaaaaaa :-p

    ResponderEliminar
  8. tantaria: vale me anoto tu consejo jeje

    ResponderEliminar