martes, 29 de junio de 2010

Golfeando...

Dentro de poco me iré unos días a descansar a la playa, la madre de una de mis amigas va a adoptarme esos días y yo tan contenta, pero antes tengo reunión familiar (esta vez la mía), Como casi todo el mundo yo tengo dos familias, pero digamos que me he criado solo con una de ellas, la otra solo en bodas, bautizos, comuniones y poco mas, este es el sector desconocido de mi familia, ese que me caía tan mal hasta que descubri que soy igualita a ellos, ahora no es que me caigan bien, pero al menos ya se de donde vienen estos genes que me gasto...

Tengo el blog últimamente olvidado por que no paro desde que llegó el verano, y con el mi momento golfo ya que desde entonces no he parado, que si cenitas por aquí, partiditos por allá y otras cosas diversas. El finde pasado fue impresionante, hacía años (muchos) que no volvía dos días seguidos a casa de día, la risa fue luego el domingo por la noche cuando nos volvimos a juntar para comentar las jugadas importantes de la(s) noche(s), y es que hay veces en las que “no falta de ná” jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario