viernes, 14 de mayo de 2010

Esas cosas que tiene internet....

Os voy a contar algo que me pasó hace unos tres años. Estaba yo en esa etapa en la que me dio por entrar al Chat de chueca a menudo y en una de esas tardes que aquello empezaba a parecerme aburrido ya (yo es que me canso de todo bien pronto) de pronto me saludó una chica, comenzamos a charlar así como si nada... una mas.

Me preguntó lo típico, de donde eres y tal... se lo dije... ella me dijo que vivía en la otra punta de España pero que curiosamente de pequeña había vivido en mi ciudad, lo cual me hizo gracia y así comenzamos a charlar de las cosas que recordaba de esta ciudad, al poco descubrimos que éramos mas o menos de zonas vecinas y que hasta habíamos ido al mismo colegio y teníamos la misma edad… digamos que nuestro colegio era pequeño, había un aula por curso, así es que por narices nos teníamos que conocer...otra cosa es que nos acordáramos la una de la otra...

Yo le pregunté si recordaba a tal o cual compañera y ella me decía que si emocionada a todas y entre otras le colé si conocía a una tal Lui, me dijo rápidamente que si, que esta era su mejor amiga que pasó horas en su casa jugando a las muñecas… ahí ya supe perfectamente quien era ella jeje, daba igual que aún no nos hubieramos dicho nuestros nombres, y la verdad es que me emocioné mogollón y riendo le dije que admitiera de una vez que mi “toni” molaba mas que su “eva”,eran los nombres de nuestros muñecos-hijos... es que eramos unas madrazas, tardó un poco en contestar, supongo que estaba flipando tanto o mas que yo.

Fue un momentazo, me pidió que pusiera la cámara y ella hizo lo mismo, hasta llamó a su madre para contarle y que me saludara y de pronto nos vimos allí las tres momento "lagrimones de emoción"… que ni en el diario de patricia vamos!

A las pocas semanas ella tenía que venir a la ciudad y quedamos una noche para ponernos al día de nuestras vidas… a día de hoy aún seguimos en contacto a través de Messenger y esas cosas. En fin, pues eso, que es curioso y bonito a veces esto de Internet…

7 comentarios:

  1. Chica, qué coincidencia!!!!!
    Qué pasada Lui!!
    Yo lo estoy flipando como tu amiga!! jajajaaja

    Si es que ésto de internet tiene las dos caras. La mala y la buena. Y la tuya es la mejor cara que se puede encontrar.

    Manda güevos que tú y yo que estamos al lao y todavía no hayamos quedao a tomar un café (descafeinado para mí que estoy dando teta)
    jajajaajajajaajajajaja

    Un besazo y buen finde vecinaaaaaaaaa
    Elly

    Pd.- enga que el tiempo mejora para el domingo

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, este es un medio inmejorable para salir de tu casa, viajar, conocer y casi vivir... la parte negativa, como siempre, la ponemos las personas cuando hacemos un mal uso de los recursos.
    Curioso...sí.

    ResponderEliminar
  3. Lui. Qué flipante. Jo.....eso es una señal. Qué suerte la tuya.
    Besucos,

    ResponderEliminar
  4. eso se llama casualidad, y qué bonita casualidad

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es un puntazo, Lui. Qué cosas. Hay que ver que pequeña es la red....O no.

    ResponderEliminar
  6. Joé... Lo que no te pase a ti jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. a veces te encuentras con gente maravillosa ;)

    besiños

    ResponderEliminar