Estoy cansada de tonterías, me aburren ¡os lo juro!, me cansan las penas… una cosa es pasar por un bache (pasa hasta en las mejores familias) y otra cosa bien diferente es vivir constantemente en el maldito bache.
Que si, que vale, que no hace falta vivir con la sonrisa puesta 24 horas al día, pero tampoco pasa nada si se la saca de vez en cuando a pasear, que ella también tiene derecho a vivir, digo yo!
Y ya he dicho basta!! (hace tiempo que debí hacerlo), pero estaba esperando el momento y este ha llegado, ya que, señoras y señoressss... ¡¡la Strega tiene un plannnn!!... (parezco Aída hablando así en tercera persona jeje). Y se trata de un plan maléfico (no podía ser menos tratándose de un plan mío) que pienso poner en práctica ya!! que mañana es tarde!! ( si os fijais bien hasta podéis ver mi sonrisilla malvada juas juas juas)…
Chicas que ya es viernessss, a la que le vea una lágrima la meto en la cazuela!! (y si... es una amenaza).
Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor...
-------------------------------------------------------------------------
Reeditado a las 14:00 para aclarar que no soy yo la que vive permanentemente en un bache. A lo que digo basta es a que me arrastren a vivir alli, yo tropiezo de vez en cuando como todo el mundo pero siempre me levanto y busco el lado bueno a lo que sea... que siempre hay uno.