viernes, 24 de junio de 2011

Adios primavera.. adios..

La vida, o más bien las experiencias vividas nos van endureciendo con el paso de los años. Alguien me dijo una vez que con la edad perdemos inocencia y que es ley de vida eso de abrir los ojos un poquito más cada día y ver cosillas que no te gustan donde antes hacías la vista gorda o donde ni siquiera se te había ocurrido mirar y lo cierto es que en mi caso el nivel de tolerancia para estas cosillas es cada día menor, ya me hago vieja para aguantar estupideces, parece  que el rosa ya no es tan rosa…  ¿será que ha dejado de ser la base?.
Aún así a veces caigo en la trampa y me da rabia, no puedo evitarlo. Me cuesta horrores no hacer nada… pasar…. Y eso no está bien, voy a ver si busco la manera de guardar bajo llave el antifaz y la capa de justiciera y me jubilo de una vez… que visto lo visto...
De momento este fin de semana me voy a dar un homenaje disfrutando del inicio del verano en buena compañía que es lo que me pide el cuerpo en estos momentos.  
Ale a disfrutar vosotras tambien!! Feliz fin de semana!!

miércoles, 1 de junio de 2011

Se puede...

Que placer es ahora despertar cada mañana e ir a trabajar, bueno vale... exagero un poco, quizá no sea "placer" la palabra adecuada, pero que tranquilidad!, que gusto da saber que no escucharás coletillas y humillaciones nunca mas, que días tan bien aprovechados trabajando todos juntos en la misma dirección, estoy contenta. Se fue por fin el foco de mal rollo, hemos vuelto al punto anterior a su llegada, donde reinaba el buen ambiente. Ahora solo falta arreglar el desaguisado que ha dejado el bicharraco y a despegar... sin el si que se puede.