martes, 17 de mayo de 2011

Que bonitos días nublados...

Me gusta despertarme y escuchar a los pajarillos que cantan libremente por las calles de mi barrio, y aunque por ahí dicen que no hay mas pajarillo que los de las jaulas de las terrazas de mis vecinos,  yo por supuesto no hago caso a esos rumores (a no ser que me convenga).  Y al escucharlos se sin levantarme y asomarme por la ventana que hace un espléndido día de sol ideal para salir a dar un paseo sabadero, salvo que no me convenga levantarme claro.... estooo…  vale, es justo ahí cuando hago caso a los rumores y olvidamos digooooo olvido que posiblemente ya hace rato que ha amanecido.

¿Os he dicho que me encanta esta chica?...

viernes, 13 de mayo de 2011

Cosillas de estos últimos días...

En primer lugar voy a aclarar el post anterior... hablaba de mi trabajo y en particular de mi encargado, que por fin nos hemos librado de el, después de dos años haciéndonos la vida imposible, no habrá un cambio revolucionario, pero al menos habrá un cambio y esta noche hemos quedado los compañeros para celebrar que al menos se acabó la pesadilla que hemos sufrido en los últimos años.

En segundo lugar diré que sigo locamente enamorada de mi chica y ella de mi y que soy mas feliz que una perdiz...

Y en tercer lugar dar las gracias a todas las personas que me mandaron mails, sms, whatsapp  y llamádas  preocupándose por si estaba bien por el tema de los terremotos. En mi caso fue tan solo un buen susto ya que me encuentro lo suficientemente lejos para no correr peligro, creo que a unos 70 km del epicentro. 

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor...

martes, 10 de mayo de 2011

Toca seguir caminando...

Hoy estoy desanimada, canté victoria demasiado pronto, es lo que tiene esa imprudencia que ahora toca pagar las consecuencias. La verdad es que era tan bonito, que no podía ser verdad. Creo sinceramente que era el camino correcto... y ahora vuelvo a verme de nuevo en un camino enmarañado, aunque este al menos tiene luz… que no es poco. 

No voy a ser desagradecida, se que he salido ganando con el cambio y al menos no volveré a escuchar la voz del chungo que últimamente se me había atragantado hasta un simple “hola” de su voz. Pero lo dicho, no era así como tenía que suceder, seguimos sin avanzar….