lunes, 21 de febrero de 2011

Un día especial...

Yo soy de esas personas que necesitan metas para vivir, y este fin de semana me he propuesto unas cuantas que he empezado hoy mismo: 

La primera y más importante es organizar un rencuentro muy especial y deseado :-p, esta meta es relativamente fácil porque a ganas no me gana nadie, y las ganas mueven el mundo jaja.

La segunda es reanudar la operación corpiño tras unos meses de descanso (muy necesitado, todo sea dicho). Esta es más complicada porque requiere de muchísima fuerza de voluntad, pero a mi favor tengo que estoy muy fuerte moralmente, más feliz que una perdiz y con unas ganas tremendas…

Y la tercera meta es vaciar mi casa de trastos absurdos, si, es que no veáis la de chorradas que se acumulan en casa conforme pasan los años, cosas absurdas, que tan solo ocupan espacio.

Pues eso que ya están las metas puestas y ahora toca llevarlas a cabo…


Y como hoy es un día especial por otro motivo mucho mas importante...pues aqui dejo una canción especial:



Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor...

jueves, 10 de febrero de 2011

Impaciente!!


Si, soy una total y completa impaciente... y es que esta es una de esas pocas virtudes que yo no poseo…, que se le va a hacer no soy perfecta, aunque me acerco bastante je,  o bueno, al menos eso decía mi madre. El caso es que más o menos así, como la niña de la foto me encuentro yo en estos momentos esperando que por fin llegue la noche.... aissss.
Que ustedes lo pasen bien,  mañana mas y mejor...

miércoles, 9 de febrero de 2011

Volando voy...


A estas alturas de la película, aún me sigue sorprendiendo la gente. Si, lo sé… debería hacérmelo mirar por un buen especialista… mientras tanto seguiré volando por mis mundos extraños.


Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor…

jueves, 3 de febrero de 2011

Animaladas...

¿Cuántos y qué animales veis?


Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor...

martes, 1 de febrero de 2011

Febrero

Hoy comienza el mes de febrero, este es el mes que menos me gusta del calendario y por suerte es el que menos días tiene... aunque me sobran la mitad.

Echo la vista atrás y calculo que han pasado ya siete años, ufff parece mentira, y lo curioso es que aún siento miedo cuando recuerdo aquella noche, una llamada de auxilio, la gran vía vacía, la ambulancia que venía a lo lejos, el ascensor que no iba… siete pisos corriendo, un rellano lleno de lágrimas, la puerta abierta, la incertidumbre y después el miedo.. mucho miedo.

A nadie le gusta descubrir que la vida no es de color de rosa. Hay quien asimila mejor las putadas de la vida, hay quien lo hace peor, y tambien hay quien no lo hace. ¿y que se hace entonces con esas personas?...

A veces me pregunto si habrá algo después, supongo que no, pero a ratos me gusta pensar que si, y que donde esté Gori sigue siendo un chaval feliz, que de vez en cuando aún le sube recados a mi madre, y ella tan contenta, fijo que me la cuida bien. Allí el habrá hecho realidad esos sueños de los que me hablaba unos días antes de morir, y fijo que seguirá teniendo la tele más grande y que me echará de menos tanto como yo a el por no poder ver juntos cada finde el partido del Madrid. Si, me gusta pensar que en algún lugar todo está en su sitio, como a mí me gustaría que siguiera siendo, aunque ya se que ese lugar solo está en mi mente.

En fin pues eso, que como os decía, ya empezó el mes de febrero y que queda un día menos para que se acabe.

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor...