martes, 28 de diciembre de 2010

Una bruja de palabra...

Hace mucho tiempo te dije que solo lo haría si cayera ... y tu te reíste de mi imaginando ese día... ya, ya se que no aprendo, que debería hacerme ver esto de ser tan vacilona.....  pues eso que si, que al final caí y a lo grande.. y aquí está el post....(que soy una bruja de palabra).

Ale, tragándome todas mis palabras y con lo que yo he sido  y he dicho.. (bocas, que soy una bocas)... Marchando uno de Benedetti, y no uno cualquiera, tan solo podía ser este:

TÁCTICA Y ESTRATEGIA 
Mi táctica es 
mirarte
aprender como sos
quererte como sos
mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible
mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos
mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos
mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites
Mario Benedetti 


Pd1: En realidad ha sido un placer publicar este post, y hoy era el día...
Pd2: Jurare no haber escrito  nunca la postdata anterior, si es necesario le echaré la culpa a blogger o algo asi, jajaja... ;-p

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Nada de nada...

Pues eso, que al final no he podido sacar los rulos y la bata a pasear por las calles de mi ciudad... una pena oigan... con lo mona que iba a salir yo en el telediario de telecinco... (y la de encidias que iba a despertar jeje) en fin, ellos se lo pierden y bueno, yo también que no me he hecho millonaria... con la ilusión que me hacía este año ehh!!.

Aún así mis planes siguen en pie.. hoy ha comenzado para mi la navidad y por fin he comprado los billetes para ir a madrid a pasar la nochevieja, así es que todo va marchando, me gusta que los planes salgan bien...

Esta noche tengo cena de navidad con mis amigas, para despedirnos porque cada una tira con su familia en fiestas y bueno, en realidad porque cualquier excusa es buena para juntarnos, asi es que ya os contaré como termina la noche.

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor...

Pd: Sigo sonriendo...  :-D   ¿lo veis?

martes, 21 de diciembre de 2010

Comienza la navidad...

Mañana comienza para mí la navidad, con  los nenes cantando la lotería… y yo conformándome con conservar mi salud… que no es poco…

Bueno vale ya.. dejémonos de tonterías, que no os voy a engañar a estas alturas… que si, que la salud importante, y mucho (hasta aquí bien)… pero yo mañana como dios que refunfuñaré como todos los años por no poder salir por la tele loca de felicidad con la bata y los rulos puestos brindando con cava y dando envidia al personal… que vale que seguramente luego no lo haría pero sería porque no querría..y no por no poder... en fin.

Hoy hace cinco años que firmé el contrato de mi casa, y la verdad es que no puedo decir eso de que “me parece que fuera ayer”… he vivido tantas cosas en esta nueva casa que me parece mentira que solo hayan pasado cinco años… tanto que si mi yo de entonces viajara en el tiempo hasta hoy… no podría creerse la de cosas que va a vivir…. Y yo me pregunto ¿Cómo serán los próximos cinco años?... Creo que se avecinan épocas de cambios en mi vida y espero que estos sean todos buenos… lo único que se es  que algunos pintan realmente bien.

Que ustedes lo pasen bien, mañana más y mejor.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ayyy me hago mayor....

Lo noto… hasta hace nada, cuando iba a un concierto lo vivíamos a lo grande… nuestros días de conciertos empezaban bien temprano… que si unas tapitas al medio día, un poco de desfase a la hora del café, descanso de cinco minutos… siete como mucho, duchita y  look conciertero, unas cerves mas y a disfrutar de buena música, y ya si venía arispiqui fijo  que terminábamos de copas con los cantantes (esto pasó mas de una vez.. doy fe). 

Pero como os digo.. me hago mayor.. y la cosa ha cambiado bastante.. este finde voy a un concierto “en plan madre responsable”… si, como suena… voy acompañando a una compañera del trabajo que lleva su hija pre-adolescente a ver a su ídolo… lo que yo llamo un planazo vamos!!

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor…

Pd: ... sigo sonriendo ;-p

martes, 14 de diciembre de 2010

Divinamente...

Alguien me dijo una vez que después de la tormenta no siempre llegaba la calma, así es que debía aprender a convivir con ella y sobretodo a disfrutarla. Hoy ya no se si es que llegó la calma, o que finalmente aprendí a disfrutar de la tormenta, da igual, solo se que tras varios años perdida por fin vuelvo a sentirme bien... feliz, y no hay gata que pueda evitar eso por muy gafe que sea, jejeje.

Y como dice la canción.. en mi cabeza había un sueño que se ha hecho realidad... (y hasta aqui puedo leer...) :-p

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor...

viernes, 3 de diciembre de 2010

No es oro todo lo que reluce....

En vez de memoria selectiva, lo que yo tengo es "lectura selectiva"... Hace unos días me fui a echarme unas risas con la dueña del mejor bar de murcia el "Aki te kedas" (eah! para que luego diás que no te hago publicidad de la buena ehh jeje), y estando ahí sentada en la barra...zassss... me quedé super pillada al ver el siguiente cartel y me dije:

Quieta!!!


¿¿¿Que hay queeeeee???

Pues eso, que tengo "lectura selectiva" por que yo de primeras me fijé en la segunda palabra y en el precio.. y encima pillas medio tomate... así es que pensé joer que barato es el ligoteo aqui... ¡¡¡ por fin encontré el maldito paraiso !!!  jajajaja....  lo que yo os diga... que el invierno me altera un poco la sangre!!.

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Por un beso...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Dando la bienvenida al mes...

Bien chicas!! Ya entró el mes de diciembre, con fuerza y frío… hasta aquí hace frío, asi es que me imagino como estareis por allí arriba jeje. Ya estamos a las puertas del super puente de diciembre, y dentro de nada dará su pistoletazo de salida la navidad primero con las lucecitas y luego con el run run de los niños cantando la lotería.. este año que sepáis que me toca a mi el gordo, así es que ya podéis dejar de hacer planes… y después la Nochebuena en familia y la Nochevieja en Madrid ¡que tiemble la puerta del sol! y…. de postre los reyes. Quizá está feo que lo diga pero cuento con ventaja ahí también… tengo contacto directo con Baltasar, ¿os he contado ya que me encanta Baltasar? jeje… En fin, como veis lo tengo todo controlado… o casi.

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor…