jueves, 28 de octubre de 2010

De cumple...


Hoy cumplo treinta y cinco años, se dice pronto ehhh... vaya tela!! Ya estoy a la misma diestancia de los treinta que de los cuarenta... y estoy estupenda por cierto!! jajjaja (no, no tengo abuela así es que me lo digo yo misma).

Cuando salga de trabajar voy a darme un homenaje, de esos que hacen época... ya os contaré.

Diosss que pinta tiene esa tarta.. no puedo dejar de mirarla... creo que la voy a incluir en el homenaje :-D... (a tomar por saco hoy el régimen jaja)

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor...

martes, 26 de octubre de 2010

Día de noticias!!

Esta mañana salio a la venta el nuevo disco de Fangoria, lleno de canciones viejas y nuevas... mmm me encanta dentro de nada será mío:-D.. y esta tarde para seguir la racha una gran noticia... una noticia esperada...muy esperada, que sepas que no se me quita la sonrisa desde que me llamaste...

Hace tres años, cuando me enteré de tu llegada me pareció una auténtica locura.... pero una locura valiente..., no hace falta que te diga la envídia ¿sana? que me daba esa valentía, tu ya sabes por que.... Vaya par de... tienes maja!!

Por el camino muchos recuerdos de todo tipo, buenos y malos... pero ya me conoces, yo prefiero quedarme los buenos que son muchísimos mas y por supuesto mejores...

Me quedo con aquella tarde en la que tu estabas triste y desanimada tirada en el sofa, fue genial hacerte reir aunque para ello tuviera componer nada mas y nada menos que dos ¿canciones?!!! (por cierto, deberíamos ir a Benirdorm a buscar a aquel señor que soñaba tocar con los Stones jeje)

Me quedo con aquel viaje en moto a las montañas, que bonito que te inspirara para ponerle nombre a tu primera hija... (tu riete pero el día que tengas una hija pienso llamarla así :-p)

Me quedo con aquel bonito viaje a la playa de este verano vacío de incidencias en el que terminamos volando bien alto la cometa.... vaaaaaale... fue un desastre de viaje y la cometa no se levantó ni diez metros del suelo... pero aún así lo pasamos bien... jejeje.

Me quedo con la ilusión en tus ojos al verme en tu fiesta sorpresa... :-DD

Me quedo con todos esos ratos junto a vosotras dos y te doy las gracias por meter en mi vida a esa ñoñaca con la que compartes camino. Es una gran moza... aunque no tenga "frenillo" jajajja.

Y me quedo como digo con todos los buenos raticos que hemos pasado juntas (son tantos que no acabaría nunca este post) y me quedo también con los que vendrán... ya sabes, nos vemos en unos días y lo celebramos como esto se merece...

Muchas felicidades pequeñaja!!!

jueves, 21 de octubre de 2010

Futuro...

El futuro se presenta de momento un poco chungo, la semana pasada echaron a mi compi y he estado un poco (bastante) triste por ello, tras ella según cuentan los rumores van a caer unos cuantos mas, casi todos de hecho... de momento yo no estoy en las listas, cuentan conmigo hasta el final según dicen, la idea es quedarnos cuatro gatos y relanzar el tema, pero si la empresa se va al garete yo terminaré cayendo también, los próximos meses son importantes, los dueños están desmoralizados y hay días que dudan si seguir luchando o cerrar la persiana. En fin, que pase lo que tenga que pasar...

Hace unos días me examiné de la oposición que el año pasado por estas fechas me propuse prepararme y al final ni miré, para mi ha sido un año muy complicado y mi concentración brillaba por su ausencia.

La verdad es que me sorprendió el examen ya que para no haber tocado un libro, me resultó bastante sencillo, si me descuido hasta lo apruebo jajaja, lo de pillar plaza es otra historia, pero bueno, eso me servirá para tomármelo mas en serio este año (creo que se han vuelto a convocar estas opos), ahora que ya se de que va el tema (era mi primera vez), desde aqui declaro que me comprometo a que que este año si que me pondré a ello, es momento de volverse a centrar Lui.

Mi primer objetivo son los puntos que se obtienen al aprobar el examen, los necesito para subir méritos en la bolsa y que me llamen para hacer sustituciones... lo de la plaza hasta que no tenga mas puntos está muy lejos aún... pero bueno, vieja no soy y prisa no tengo...

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor...

jueves, 7 de octubre de 2010

Meme de Elly

Mi vecina Ellyllon me ha nominado para hacer una meme de estas (por cierto ¿por que se llaman así?) en fin, pues eso que aquí están mis respuestas:

¿Te llevas bien con tu suegra?

Ya no uso de eso, pero cuando tenía me llevaba fenomenal con ella... desde pequeña (era amiga de mi madre jajaja).

¿Cual es tu reto?

Encontrar un reto.. ese es mi reto actual.

¿Qué dirías a tu jefe si te tocara la lotería?

Adios!!

¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?

Al principio me enfadaría, luego ya depende del "tipo" y del "porque" de esa mentira.

Si se quema la casa y solo puedes salvar una cosa ¿que salvarías?

Vivo sola y nada de lo material que tengo es insustituible así es que salvaría mi vida saliendo de allí por patas.

Entras en un sitio con mucha gente ¿qué haces?

Depende... pero en general no me gustan los sitios así, necesito mi espacio.

Ves el vaso medio lleno o medio vacío

Lo veo por la mitad...

Te encuentras una lámpara mágica ¿qué tres deseos pides?

Me he tirado años pidiendo un unico deseo y no se cumplió... así es que ahora me pillas en blanco y sin fe en las lámparas mágicas.

¿Qué te llevó a escribir un blog?

Necesidad de expresarme.

Si fueses un dinosaurio ¿como te llamarías?

LuiStrega-nosaurius Rex supongo...

¿Querrías cambiar algo de tu pasado?

Mogollón de cosas.

¿Cual es tu sueño?

Vivir bien, en todos los sentidos de la palabra bien y principalmente refiriendome a la salud.

¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?

Ufff no puedo contarlo, me da vergüenza!!

¿Con qué primera vez de tu vida te quedas y por qué?

El día que una chica me besó por primera vez... :-DD

¿Alguna vez has estado de pie bajo la lluvia, con los ojos cerrados, simplemente, o has pasado un tiempo mirando a la Luna, o las olas, o la puesta de sol?

Si, y otros momentos ñoños varios...

Si pudieras viajar en el tiempo ¿a donde irías y por qué?

Iría a uno de esos guateques que hacían mis padres de jovenes.

Si te reencarnaras en un animal ¿cual te gustaría ser?

mmm un aguila real.

¿Qué no falta nunca en tu bolso?

El monedero.

En fin ahora según la tradición tengo que nominar a otras personas para que hagan este memé... así es que está nominada toda persona que lea este post.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Empezando Octubre...

Ya estamos en octubre, mi mes.. en un puñao de días llega mi cumple, tenía pensado celebrarlo en mi garito favorito, incluso hablé con la dueña y ella estaba encantada y yo encantada de que ella estuviera encantada y ella encantada de que yo estuviera encantada de que ella estuviera encantada (vale ya paro).

El caso es que la crisis esta puñetera ha cerrado finalmente mi garito hace unas semanas así es que ya no tengo planes concretos… pero algo haré, eso seguro. Es la primera vez en mucho tiempo que voy a poder celebrarlo y será a lo grande ya van 35 otoños y eso lo merece.

También empecé las clases de francés, ¡he vuelto al cole! Y estoy muy contenta con mis progresos, ya se decir como me llamo y cuatro frases mas jjejeje… El primer día me llevé una sorpresa al ver entre los alumnos a Clark Kent… era el chaval del que estaba enamorada en mi tierna adolescencia y diosssssss que viejo está, que mal se conservan los chicos de mi instituto, no hay uno que se salve.

De compañeras de grupo me han tocado tres aburridas ¡que way! (espero que se note el tono irónico). Debí sentarme al final con las malotas (siempre se pasa mejor) … pero es que me interesa aprender y debo sentarme delante aissss que malo es esto de ser responsable ¡con lo que yo era!

Y como colofón a la profesora le dio por sacarme al centro a decir como me llamaba y las otras cuatro frases aprendidas así es que que por fin me he escuchado hablando en francés así en voz alta y la verdad es que me sienta divinamente. jajaja.

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor…

martes, 5 de octubre de 2010

Confiesa...

Esta mañana de camino al trabajo venía escuchando la radio y me ha hecho gracia una pregunta que han hecho para que los oyentes llamaran y esas cosas. Así es que yo voy a copiarles la idea y os la voy a preguntar a vosotras, quien quiera responder puede hacerlo por aqui o por el correo (al gusto del consumidor). Y la pregunta es la siguiente:

¿Que poster tenías en tu habitación en la adolescencia?..

Bien empezaré yo contestando (ya que estoy aqui) chan chan chan... mi poster era de Elvis... bueno eran dos... (de elvis los dos) ahí junto a mi cama, uno enorme y otro mas pequeño. Si, confieso que era super fan, tenía mogollón de discos y me tragaba sus bodrio-pelis y encima me gustaban (que manda tela), en fin.. esas cosas de los quince años... bueno ahora vosotras ¿alguna se atreve a confesar? jejeje..

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor...

viernes, 1 de octubre de 2010

Sucedió esta mañana...

Suena el teléfono: Rinnng rinnng

Yo: “miempresa” buenos días
Señora: Hola soy Virginia, ¿eres la Sole?
Yo: No señora, creo que se ha equivocado, ¿donde llama?.
Señora: pues a la peluquería.
Yo: Pues entonces se ha equivocado esto es “miempresa”
Señora: No, no pero yo llamo para pedir cita a la peluquería, ¿está Sole?
Yo: No señora, esto es una fabrica y no hay ninguna Sole.
Señora: Pero yo llamo a la peluquería para que me des cita para arreglarme el pelo.
Yo: Pues aquí el pelo no se lo podemos arreglar ya le he dicho que es una fabrica.
Señora: Pero es que yo he llamado a este número que es el que tengo anotado de la peluquería
Yo: Pues debe tener mal anotado el número.
Señora: ¿pero es que no me puedes dar cita para hoy?
Yo: ¿a que hora le viene a usted bien?
Señora: Prefiero que sea esta tarde temprano.
Yo: ¿a eso de las cuatro y media le viene bien?
Señora: ¿no puede ser a las cuatro?
Yo: Vale a las cuatro
Señora: Bien pues allí estaré a las cuatro, ¿ves como si era la peluquería?
Yo: Claro claro, me debí equivocar, nos vemos a las cuatro adios.

Hay señoras con las que es imposible razonar… así es que paso de hacerlo… lo peor es que no es la primera vez que llaman preguntando por la peluquería… ni la primera vez que yo doy cita… estoy pensando que debería pasarle una factura a final de mes a la tal Sole por ejercer de secretaria.

Feliz finde a todas!!

Pd: Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor…