domingo, 26 de septiembre de 2010

A partes iguales...

A lo largo de la vida hay cosas que comienzan y cosas que terminan... de todos los colores y por que no... también con diferentes sabores.

El problema es cuando las cosas se quedan a medio por lo que sea, y al no terminar, vagan por los recuerdos como ese alma en pena que no logra encontrar su descanso eterno, que ya no están pero a la vez tampoco se han ido.

Este fin de semana debio ser de otra manera, pero no fue, ya que huí y no estuve donde se me esperaba y es la segunda vez en menos de dos meses que actuo así, aunque sepa que está mal no encuentro las fuerzas para ello.

Confiesto que a ratos me da miedo pensar en aquella vida, miedo a volverla a tener y también miedo a perderla para siempre... si, miedo a partes iguales.

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor...

viernes, 24 de septiembre de 2010

Opciones....

Cenar por ahí, charlar, echar unas risas, conocernos mas y mejor y luego tomar una copa o dos. Mmmm la llamaremos Peny (no es cuestión de dar nombres por aqui jeje y así es como la llamabamos una amiga y yo antes de conocernos "oficialmente"), pues eso que hoy me gustaría llamar a Peny y proponerle un plan así…perooo soy una tímida y seguramente no lo haré…. ¿o si?

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor....

martes, 21 de septiembre de 2010

La Familia...

Tengo una boda dentro de unos días, se casa una de mis primas pequeñas, por lo tanto vendrá toda la familia… tías incluidas y una vez reunidas estas en petit comité se acercarán a la mesa de los primos y comenzarán a hacer las preguntas de rigor chan chan chan …

La primera es un clásico en todas las bodas, está dirigida a los que tienen pareja ya ¿Quién va a ser el siguiente de los primos que se casa? Ahí es cuando nos miramos todos y raudos y veloces señalamos al de al lado en plan ¡sálvese quien pueda! (ni familias ni treguas, tonto el último que señale)…. Yo hace años que ya no pertenezco a este grupo.

Y la segunda va dirigida a los pocos solteros y sin pareja que vamos quedando ¿y tu para cuando?, a mi me añaden un simpático “que te están adelantando las pequeñas”... aunque creo que por fin están perdiendo la esperanza en pegarse una comilona a mi salud… soy el caso perdido.

En fin, menos mal que tras el interrogatorio todas las bodas tienen una estupenda barra libre donde echarnos unas risas todos los primos que somos la tira y da gusto juntarnos de vez en cuando.

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor…

lunes, 20 de septiembre de 2010

Sota, caballo y rey...

Me da penilla terminar una serie que me tenía enganchadísima, un libro con el que estaba disfrutando, o que cierre un garito al que me gustaba ir. Y si esas tres cosas se juntan en un mismo fin de semana me pongo un poco tristona… en fin... ¡que se le va a hacer!...

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor…

viernes, 17 de septiembre de 2010

Sobredosis televisiva...

Vuelvo a la rutina en viernes… tras un par de días enferma aburrida en casa engullendo telemañanera, hacía tiempo que no veía la programación de la mañana y espero que vuelva a pasar tiempo hasta que lo vuelva a hacer.

Lo mas fuerte del día fue ver a la pija de moda en España explicando a los telespectadores que había que “hacer popo” por las mañanas para no llevar el saquito de porquería a lo largo del día… la cara que estáis poniendo es la misma que se me quedó a mi… solo que con fiebre… por lo tanto no sabía si deliraba o era real lo que pasaba.

En fin, me vi tentada a ver su último programa de moldear bestias para convertirlos en noseque, por la noche pero ya me encontraba mejor y decidí no martirizarme mas.

También me tragué parte del mujeres, hombres y lo que sea… y ya se lo que es una tronista y los candidatos y las aves carroñeras del público, me dio por imaginar algo así en la blogosfera versión bollo, pero luego me entró la risa al darme cuenta de que ya exsite una versión un tanto particular del programita…. en fin.

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor…

jueves, 9 de septiembre de 2010

De gimnasios, conciertos y brujas...

El lunes empecé de nuevo el gimnasio y la piscina. Como me he portado hasta ahora fenomenal en casa haciendo bicicleta a diario, pues no me ha pasado como otras veces que los primeros días estoy fatal. Eso sí, echo de menos ver a Shane mientras pedaleo… pero bueno… total… ya me terminé todas las temporadas, así es que tendré que buscarme otra serie y esta vez verla sentada en el sofá, como las personas normales.

A la que si vi en el gimnasio es a una chica que por lo visto me conoce y se supone que yo a ella también (sabe mi nombre) pero no se quien es… y como el primer día me dio cosa confesarle que no sabía quien era… pues ahora me da vergüenza… y la tipa en cuestión habla por los codos (mas que yo.. que ya es decir) y en una de estas me pilla fijo… aisss esta memoria mía necesita una ampliación de gigas ya.

Este fin de semana tengo el concierto de Chayanne, no me apetece nada de nada, porque no me gusta su música… pero fue un regalo de cumple a una amiga y por las amigas se hace lo que haga falta… incluso esto!! Eso si, a las que no nos gusta hemos decidido pasar antes por el bar… para ir “animadas” jajaja… lo mismo hasta luego me hago de su club de fans… bueno no… eso es impensable.

En fin, ya os contaré que tal… por cierto mi oráculo está dando sus frutos… ¡pedazo de invento el i ching! Juas juas juas… es obvio que tramo algo…y que es un poco maligno, como me corresponde, siendo como soy una auténtica Strega... titiriiiiiiiii...

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor…

miércoles, 8 de septiembre de 2010

El oráculo dice...

Anoche me fui a cenar con una de mis amigas de infancia, y una vez en el bar nos encontramos con otras amigas suyas, así es que cenamos todas juntas y pasamos una noche bastante maja, una de ellas me habló de un oráculo chino y me preguntó si quería consultarlo, yo por supuesto le dije que si ya que a mi todas estas cosas me encantannnnn jejeje será cosa de mi lado bruja... ya sabeis.

Así es que tras un intensivo cursillo en el “bar manolo”, esta chica me explicó el funcionamiento y me propuso que le hiciera una pregunta al oráculo tirando las monedas… a continuación sacó su librito y me invitó a interpretar el texto según el resultado de mi tirada.

Mi consulta fue referente a algo que últimamente me ronda por la cabeza y bueno aunque el resultado no es el que justamente me gustaría escuchar… si que fue muy positivo (mucho mucho) y bastante coherente, al menos esa fue la interpretación que yo le di al texto y por tanto me doy por satisfecha y anuncio desde aquí mis nuevas creencias en este oráculo en cuestión jejeje.

Así es que a partir de ahora si alguna quiere hacerle alguna consulta al oráculo, que me lo diga que enseguida pongo la cortina roja de terciopelo, la mesa camilla, unas cuantas velas y a interpretar lo que haga falta.

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor…

domingo, 5 de septiembre de 2010

Entre copas...

Curioso, no se que llevaban anoche las copas, ni cuantas fueron.... solo se que me he levantado con una enorme resaca y sin embargo una gran sonrisa incrustrada en mi cara... :-DD (¿la veis?)

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor....

Pd: Por cierto, el próximo finde seguiré investigando cual pudo ser el causante de este extraño (o no tanto) fenómeno, ya os mantendré informadas... :-DD

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sin gafas por la vida...

Que curioso este mundillo... cada día que pasa se aprende algo nuevo...

Hay una frase que dice “no hay peor ciego que quien no quiere ver”… y al leerla no puedo evitar reírme de mi misma, porque esto ya empieza a ser digno de estudio, y es que ni yo misma se como me las apaño para lograr vivir placidamente en mi mundo sin ver lo que no quiero ver, hasta que me explota en las narices, claro. Que no por no ver las cosas, estas dejan de ocurrir (nota mental: Aprender esta lección de una puñetera vez).

En fin voy a intentar seguir con este rollito zen, sin alterarme demasiado, aunque me da que esto ya no funciona conmigo… y como saque el aguijón a pasear… tela!

Que ustedes lo pasen bien, mañana mas y mejor…